viernes, 3 de abril de 2020

El sistema inmune


Anoche me puse a mirar un video muy bien realizado que me envió mi hermana Cecilia (la pintora) y me puso: "míralo que está bien interesante sobre el sistema inmunológico".
Realmente parece una obra de los estudios Disney; a todo color con una gran edición y producción.
Claro que muestra la versión oficial de cómo el sistema inmune colapsa casi tontamente frente a los virus.
Esa es la información que con gran tenacidad las organizaciones sanitarias del mundo intentan inyectar en la opinión pública para que todos acepten sus recomendaciones como las mejores y más sabias.
Pero realmente tiene muchas debilidades.
Para empezar presenta a los virus como estructuras primitivas que ni siquiera son consideradas como seres vivos.
Algo muy rudimentario, atrasado, pseudo biológico, constituido por una "cáscara" proteica con un poco de material genético en su interior.
Sin embargo posee "inexplicablemente" una gran habilidad e inteligencia y se las ingenia para burlar a la membrana celular de los seres humanos.
La célula es mostrada como muy tonta, ni se entera que está siendo parasitada por el virus y además servilmente se pone a replicar, a clonar, a fabricar cientos de virus hasta que finalmente colapsa y se destruye.
Entonces se liberan los virus fabricados por esta célula tonta y van a hacer lo mismo a otras células también tontas que permitirán que un intruso (enemigo mortal) impunemente ingrese y haga lo que quiera con sus recursos.
Finalmente entra en acción el sistema inmune que llega a poner orden....las células inmunes como neutrófilos y linfocitos killer también son mostrados como células débiles y fáciles de burlar por los virus que las parasitan y así se vuelven locas y comienzan a hacerle daño a los pulmones y le ordenan a las células del pulmón que se suiciden tanto las infectadas como las sanas.
Así se produce una gran destrucción del epitelio de los pulmones y esta falta de defensas permite que cualquier bacteria que normalmente es inofensiva ataque al aparato respiratorio y produzca una grave neumonía que requiere cuidados intensivos en muchos casos.
Al aceptar esta versión oficial sentimos un profundo temor y aceptamos todas sus medidas como las más adecuadas para proteger la salud del mundo.
Nuestro sistema inmune es una expresión de la sabiduría infinita, y es invencible, inconquistable.
A menos que esté contaminado lo que explica su comportamiento errático e insuficiente.
La versión oficial le quita su poder al sistema inmune de los animales evolucionados y se lo da a los virus.
Y la gente entra en pánico y cuando el miedo se apodera de la mente no se puede pensar con claridad.


-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario