Enamórate de aquella persona con quien se miren como si fueran magia...
Todos merecemos un amor al cual amemos y que nos ame tal como somos, un amor con el que no tengamos que poner escudos para ocultar nuestras angustias, nuestros miedos, nuestras más profundas debilidades, ese amor con quien compartir calma, paz, pero que al mismo tiempo nos fortalezcamos para afrontar las cosas que no podemos cambiar, ese alguien con quien impulsarnos a emprender el vuelo, a enseñarnos a usar la alas, a amar en libertad.
Todos merecemos un amor, a quien mirar y que nos mire como si no hubiese nadie más en la tierra, que nos cubramos de besos, que nos hagamos olvidar de los complejos, de los defectos que tantas veces nos causan inseguridad.
Requerimos a alguien a quien hagamos y nos haga sentir que incluso imperfectos, somos perfectos cuando nos queremos.
Merecemos un amor sin dudas, que sepamos que estar al lado del otro, es el mejor lugar, que sepamos que aunque existieran mil mundos, nuestra casa es nuestro único hogar.
Ese alguien con quien hagamos de nuestro mundo un lugar mejor, un rinconcito en el cielo solo para los dos, que no tengamos miedo de segundar nuestras locuras, ni de creer en las ideas que a primera impresión podrían parecer faltas de cordura.
Todos merecemos a alguien con quien compartir el tiempo, incluso cuando se trata de los momentos más tensos, a alguien con quien compartir nuestra fe, que creamos en la grandeza de nuestras posibilidades, de nuestros sueños, de nuestras ganas de crecer.
Merecemos caminar con alguien de quien estemos y que este enamorado de nuestra risa, alguien con quien compartir el llanto, pero también la alegría, alguien con quien sepamos hacer olvidar con besos los enojos, alguien con quien poder olvidar, para conversar después de pelear, alguien con quien sepamos pedir perdón cuando hemos actuado mal.
Teresa Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario