sábado, 30 de marzo de 2019

Saber y entender: la alimentación



“El cuerpo-hombre-planeta-Tierra no necesita de tanto alimento: Con poco y bien balanceado puede vivir perfectamente. El hombre debe alimentarse equilibradamente. Cuando la forma-hombre fue creada en el laboratorio, la formaron con una energía más liviana y la programaron para alimentarse exclusivamente del reino vegetal. Los planetas de la realidad inferior cumplieron con esa programación, pero algunos no lo hicieron, como el planeta Tierra: experimentaron alimentos procedentes del reino animal. 
Esa alimentación equivocada lo llevó a la distorsión energética y a infinitas consecuencias de las que hasta hoy no puede liberarse.

Muchas de las enfermedades, desgastes, deficiencias y genes mal formados derivan de esta mala alimentación. Lo peor de todo es que la energía-materia ya se acostumbró y, con ello, deformó su secuencia genética y matemática. Si todo se hubiera desarrollado dentro de los cánones universales, el hombre-planeta Tierra habría debido tener las siguientes características: sería más alto, de contextura más delgada y no tendría uñas, pelos, dientes ni intestinos; solo boca, esófago y estómago, y la eliminación se produciría por la orina.
Hasta hoy, la forma-hombre del planeta Tierra lucha para salir de la densidad y rectificar su energía. Aquellos que continúan despiertos ya están regresando a sus orígenes, alimentando adecuadamente su materia y su mente; están transformando sus cristales, devolviéndoles sutileza, claridad y perfección. La energía-forma-hombre nunca fue creada a imagen y semejanza de los animales; siempre fue especial. Cuando se alimentó inadecuadamente y empezó a imitar a los animales, se convirtió en uno de ellos y su figura se animalizó: le crecieron dientes, uñas y pelos, sus sentidos se atrofiaron, su piel se oscureció, su sangre se espesó y su masa encefálica se volvió lenta.
Al comer animales, se estaba alimentando de una energía densa y de una calidad inferior; esos elementos se mezclaron con la energía-hombre, y este descendió al reino animal. EL hombre-bestia-materia prevalece aún en aquellos que viven según la zona 1 y 2. En estas dos zonas se encuentra la memoria genética de sus recuerdos: Un animal salvaje de instinto y sensación” … EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. Un abrazo. Alfonso

ADOCTRINADOS EN UNA MENTALIDAD «CARNÍVORA»

A lo largo de sus vidas y son asesinados de una manera brutal y despiadada, por lo que son olvidados por aquellos que los consumen. Una vez conscientes del daño que sufren aquellos inocentes es completamente responsabilidad nuestra hacer algo al respecto y cambiar. No es una cuestión de decisión personal si aquello afecta la vida de las demás especies que sufren y sienten dolor como tú, como yo y todos los humanos. Además de causar problemas ambientales gravísimos que afectan al planeta.
El negocio del mundo es el sufrimiento universal de inocentes que es causado por la industria de explotación animal... ¿Cuánto tiempo más tiene que transcurrir para que te des cuenta de las monstruosidades que estás financiando? ¿Cuánto más tiene que pasar para que te des cuenta que con nuestra actitud victimista y egoísta estamos agotando todos los recursos del planeta?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario