martes, 21 de julio de 2020

El sistema inmunológico

TU SISTEMA INMUNOLÓGICO...
¿Porqué es que en las noticias oficiales casi nunca o nunca nadie te dice como fortalecerte para cuidarte?
Es hora que entiendas que te están debilitando física, emocional y mentalmente desde los medios masivos oficiales, para que seas vulnerable a estar enfermo.
Ellos se nutren de tu miedo, y por eso crean esta condición de “existencia” anormal, en donde su lema de “cuidar la vida” se parece más a destruirla.
Apaga la tele y comienza a nutrir el Único Sistema que va a “Salvarte” de todo peligro físico, emocional y mental: TU SISTEMA INMUNOLÓGICO **.
Camina una hora diaria a un paso constante.
Oxigena las células de tu sangre para que purifiquen y reactive tu organismo y así seas más fuerte y resistente a todo.
Ocupa tu mente en cosas creativas. El Arte te conecta con partes de tu cerebro que pocas veces es utilizado por el normal de la gente.
Observa tus emociones y comienza a distinguirlas entre las que ingresan por “reacción externa”..
Antes de reaccionar razona.
Recuerda pensar siempre que este lugar o existencia es solo de paso y que en tu Aquí y Ahora eres intocable.
El predador de tu vida, ese parásito mental que te hace vivir su vida, vive susurrando tu mente, situándote en futuros mentales (que no existen), basados en pasados (también inexistentes ahora), para hacerte mover mentalmente de tu Presente Eterno en donde nadie ni nada te puede tocar.
Investiga y ocúpate del verdadero sistema que te salvará de esta realidad absurda actual, creada por los gobernantes mundiales, administradores de este “humanero” que ya se parece más a un manicomio que otra cosa.
Ese Sistema que debes cuidar y fortalecer es TU SISTEMA INMUNOLÓGICO .
S. Natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario