domingo, 26 de julio de 2020

La salud infinita

¿Cuánta salud deseas tener?
Si deseas una salud infinita me gustaría ayudarte a conseguirla.
Porque he aprendido que la mejor y más rápida forma de lograr algo es ayudando a otros.
Como yo deseo ardientemente desde hace 40 años la salud infinita, he decidido dedicar mi vida a ayudar a otros a realizar este tipo de salud.
Para mi no hay mayor gloria que ésta.
Y estoy dispuesto a todo para llegar a ese estado y quedarme allí durante muchos años.
La palabra clave aquí es "estado".
Hay tres estados de la materia: sólido, líquido, gas.
Hay diferentes estados civiles.
Diferentes estados financieros.
Yo quiero estar en la salud infinita.
Habitar en ese estado y hacer de éste mi estado natural.
Los leones y los venados salvajes viven en ese estado.
Habitan en la salud infinita porque ese es su "estado".
En realidad no saben vivir de otra forma.
Porque no tienen una conciencia egoica que les permita creer que pueden apartarse del poder sin limites.
El poder habita en ellos y ellos no saben hacer otra cosa que permitir al poder expresar su grandeza en cada uno de sus movimientos.
La vida infinita se convierte en búfalo y luego en elefante y más tarde en un águila.
La salud infinita es la vida infinita.
No hay carencias.
Sólo poder, belleza y perfección.
No hay nada más seductor e irresistible que una forma que expresa la vida infinita, la salud infinita y la acción infinita.
Pero la vida infinita necesita nutrición.
La salud infinita necesita nutrición.
Cuando se termina la nutrición se termina la vida infinita.
Y la salud infinita.
Para nutrir la vida infinita se necesita un conocimiento especializado.
Un tipo de conocimiento intuitivo que no se obtiene de los libros.
Ohsawa lo llamaba el Juicio Supremo.

Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario