jueves, 21 de junio de 2018

Yo quiero decirte...

La imagen puede contener: una o varias personas


Yo Quiero
Decirte un Te Amo al oído...

Dormir bajo la misma luna y escuchar los mismos grillos...

Escuchar sin prejuicios el canto de un pájaro...

Yo quiero enseñarte a ser libertad...

Quiero ser creador fiel de un amor sin memoria, sin agenda, sin deudas.

Quiero ser Sol, para iluminar a cada planeta sin juzgarlo...

Quiero ser diamante, para vestirme de luz...

Quiero ser oro, para hacerme más brillante, noble y puro con el fuego...

Quiero descansar despreocupado, como una mariposa en una campana...

Quiero mostrarte que todo sufrimiento es efímero al contemplar un nuevo amanecer...

Quiero ser rocío y susurrarte al oído que las cosas más puras de este mundo crecen anónimamente, y sin embargo tienen la fuerza de hacer mojar a la noche...

Quiero mostrarte que los pinos también hablan...que el canto despreocupado de un zorzal es un lenguaje casi olvidado por los mortales...

Quiero susurrarte dulzura que si escuchas el canto de las estrellas y el susurro de la tierra serás una diosa viva en un mundo de hombres que ha olvidado su nacionalidad cósmica...
Diego Van

No hay comentarios:

Publicar un comentario