lunes, 25 de junio de 2018

Experimento para escépticos


Sé que aún hay personas que no creen que puedan lograr cambiar su realidad solo con el poder de su mente, son los que están esperando que “algo” de afuera llegue y los salve. Pero la realidad es que todo lo que requerimos está dentro de cada uno de nosotros, en nuestro interior vive el poder creador.

Voy a proponerles un sencillo experimento para que finalmente CREAN que pueden hacer realidad todos sus sueños. Dedicar tiempo y esfuerzo en trabajar en nuestro interior y que el único obstáculo que nos separa de la vida que queremos son nuestros pensa-mientos y creencias. Quien domina su mente, lo domina todo.

Los pensa-mientos (que provienen de nuestra mente) crean nuestro mundo, la realidad en que vivimos, así si somos "positivos" y nuestros pensa-mientos son constructivos, la vida siempre estará dispuesta a otorgarnos cosas que sumen pero si somos "negativos" y nuestros pensa-mientos destructivos, estaremos siempre envueltos en problemas y quejándonos, lo cual crea más problemas.

Nuestros pensa-mientos son energía, por lo tanto vibran produciendo ondas electromagnéticas, algo que no vemos pero que se puede medir… y no solamente en un laboratorio…

Existen aparatos muy complejos que captan esas vibraciones, se encuentran generalmente en consultorios de especialistas o laboratorios, pero….. también hay un elemento muy sencillo basado en una ciencia que se llama radiestesia. Si!!!! El péndulo. Este pequeño elemento capta las vibraciones electromagnéticas también. Hoy vamos a usarlo solo para probar que podemos dominar nuestros pensa-mientos y enfocarlos en lo que queremos.

Requieren un Péndulo. No tienen uno? Pueden fabricarlo con un hilo y una llave o un dije, medallita o anillo. Toman el péndulo con la mano derecha, apoyan el codo sobre una superficie lisa y firme (por ejemplo la mesa), lo sostienen como indica la figura y si se está moviendo, paren su movi-miento hasta que quede quieto, luego mentalmente ordénenle “Gira!” y sostengan ese pensa-miento en su mente mientras lo miran fijamente. Tengan paciencia, puede tomar algunos minutos pero verán que empieza a girar.

Esto quiere decir que las vibraciones electromagnéticas producidas por la mente fueron captadas por el péndulo quien obedeció a la intención de sus pensa-mientos. Si les queda alguna mínima duda, paren el péndulo y mentalmente ordénenle “muévete de lado a lado”. Sostengan ese pensa-miento en sus mentes y verán que vuelve a obedecer….Con esto ya no quedan dudas, pueden dirigir su pensa-miento hacia sus objetivos y lograr lo que se propongan.

Si a esto le agregamos Decretos, Afirmaciones y Visualización, con una gran dosis de espíritu de gratitud, no hay nada que no puedan lograr!!!!! Los desafío a que hagan este experimento y cuenten los resultados. Solo recuerden que si han tenido toda su vida una mente ociosa, es posible que deban repetir el experimento un par de veces antes de poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario