lunes, 25 de junio de 2018

La Ley de la cosecha idéntica


¿Conoces la Ley de la cosecha idéntica? Neville Goddard lo enseñó extensamente en la décadas de 1950-60 en EEUU. Si siembras calabaza cosechas calabaza. Si siembras maíz cosechas maíz. Pero si siembras ortiga por mucho que te esfuerces no podrás cosechar sandías.
Entonces piensas....luché tanto y no obtuve lo que deseaba. "La vida es injusta"....

Pero en la gran mente se siembran pensamientos. Los pensamientos son semillas al igual que la semilla de sandía o de alfalfa.  Son paquetes de información, pequeños trozos de la inteligencia infinita. Las semillas se ven porque son densas.

Los pensamientos no se ven porque son sutiles. Pero operan de la misma forma. La semilla cae en suelo fértil y si es cuidada con amor dará un fruto (resultado).

Las personas quejosas están sembrando...lo hacen durante años. Las personas agradecidas están sembrando....es su estilo de vida. Las personas que siempre se preocupan están sembrando negatividad, porque piensan constantemente en lo que no desean creyendo que así podrán encontrar una salida. Las personas miedosas están sembrando grandes cantidades de semillas (visiones y emociones tenebrosas).

La Ley de la cosecha idéntica se asegura de que el que siembra amor recoja amor y el que siembra discordia obtenga conflictos. Por esa razón, quien cambia su dieta para revertir una enfermedad pero sin entender de qué se trata....

Sigue sembrando las mismas semillas que lo enfermaron. Sólo que ahora cambia la leche chocolatada por las croquetas de mijo. Pero su conversación es la misma, sus niveles de culpabilidad son los mismos, sus creencias sobre quién es y sobre la naturaleza de Dios son las mismas, sus temores son los mismos y continúa rumiando las mismas preocupaciones que ha tenido toda su vida.

Como es adentro es afuera. Lo que el cuerpo expresa es una proyección de los estados interiores. Si no se sana el interior, el cuerpo no podrá expresar salud infinita. Aunque vaya todos los días al mejor restaurante de alimentos orgánicos de la ciudad. Y se entrene furiosamente en el gimnasio. Porque la enfermedad profunda no se ha tocado. Por no entender la Ley de la Cosecha Idéntica. No ha comprendido y no podrá curarse.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario