viernes, 9 de junio de 2017

Kausai

He dejado de buscar la felicidad. 
He dejado de buscar la salud absoluta. 
He dejado de buscar el poder infinito. 
He aprendido con los sabios de los Andes. 

Ellos tienen unos códigos andinos. 
Que se pueden aprender en sus videos. 
O en sus cursos y retiros. 


Hay varios maestros espirituales de los Andes.
 Que han decidido compartir con el hombre occidental.
Lo que les ha permitido existir como cultura sin la medicina, la economía, la política ni la policía occidental.
 Son muy sabios.

Comparten lo mejor de su sabiduría con la cultura del hombre occidental que en otros tiempos sometió y explotó a los indios americanos.
Del centro, sud y norteamérica. 

Su primer código es el kausai.
Declaro y asumo mi existencia. 
Mi existencia tiene nombre. 
Y desde el momento en que lo asumo .....yo soy. 

Minutos antes de recibir el diploma de médico era sólo un estudiante. 
Pero en el momento de recibir el diploma formalmente. 
Asumo mi condición de médico. 
Y me declaro médico. 
Entonces paso a existir como tal. 
Soy porque asumo ser. 
No "necesito" buscar nada. 
Sólo asumir y declarar que lo soy.


Asumo mi felicidad. 
Asumo mi salud absoluta. 
Asumo mi poder personal. 

Kausai me enseña que lo soy sólo con asumirlo como tal.
Y creerlo como una realidad absoluta. 
Es un código muy poderoso. 
Que nos lleva instantáneamente a la realidad deseada. 

Asumo mi abundancia. 
Asumo mi sabiduría. 
Asumo mi perfección biológica. 

A partir de este momento lo soy. 
Y lo que soy tarde o temprano es aceptado por el mundo. 
Porque la creación comienza con la palabra en la que creemos con toda la fuerza de nuestra mente.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario