viernes, 23 de junio de 2017

La transformación del mundo comienza con la transformación de la mente

Comenzó el invierno en Sudamérica. Comenzó la cuenta regresiva hacia la primavera. Comienzo y fin son idénticos. Todo comienzo avanza inevitablemente hacia su fin. Como la lectura de este texto. Es una ley absoluta.


En el mundo de las formas densas, los procesos son lentos. En el mundo infinito, todo ocurre a una velocidad infinita. En el mundo infinito la primavera llega instantáneamente. Si asumo que es así, porque los procesos se mueven a la velocidad del pensa-miento. 

Como el pensamiento crea la forma. Como el pensa-miento es el padre de la forma. Vigilo atentamente mis pensa- mientos. Porque como afirma UCDM todo pensa-miento crea forma en algún nivel.

Cuando practicamos meditación diariamente, la mente está calma y así podemos fijar la atención en el pensa-miento-forma que queremos manifestar. Si el flujo de la conciencia no se logra aquietar. Los miedos se encargarán de fijar la atención y comenzará un proceso creativo que se alimenta cuando dejamos que el pensa-miento se fije en forma obsesiva.

En la dimensión infinita la primavera llegó hace rato. Y por eso me siento entusiasmado. No requiero que ocurra en el mundo de los procesos lentos y largos. Para sentirme mejor. En la dimensión infinita, todos mis sueños se han cumplido de una manera grandiosa y gloriosa. Mantengo constante y viva la visión de mi sueño realizado.

Pongo toda la voluntad en las acciones cotidianas sin jamás quitar de la mira, la visión cargada de fe arrolladora. Y me siento tan bien y tan feliz. Como si ya estuviera aquí. Y como el pensa-miento crea la forma. Contemplo maravillado cómo las formas empiezan a tomar la forma de mi pensa-miento. Porque en el mundo infinito están todas las formas, todos los deseos en forma de semillas cuánticas. Esperando por ti.

(Dr. Martín Macedo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario