domingo, 11 de junio de 2017

El mundo mental controla al mundo físico

Hay una realidad externa. Hay una realidad interna. Mucha gente cuando se refiere a la realidad. Revela una falta de compresión. Porque considera realidad únicamente al mundo visible. Y menosprecia la realidad sutil.


Las personas que se auto proclaman como realistas, como teniendo los "pies en la tierra". Se pierden lo mejor. Porque el mundo mental controla al mundo físico. No puede existir nada físico si no fue pensado antes.


En el mundo de los pensamientos todo es posible. En el mundo de los sueños todo es posible. En el mundo mental todo se crea instantáneamente.Es fácil pensar. Es fácil hablar. Es fácil actuar. Pero no es tan fácil creer.

Ahí es donde la mayoría se cae; no tienen fe suficiente. Jesús ya lo dijo: "¿porque dudáis hombres de poca fe?" Todos tenemos sueños. Todos hablamos de nuestros proyectos. Todos hacemos méritos para alcanzar esos sueños. Pero pocos alcanzan el éxito. 


La escasa comprensión de esta realidad sutil es lo que crea la dificultad. Cuando meditamos profundamente sobre la existencia simultánea de estos dos niveles de realidad. Cuando comenzamos a entrenar el hemisferio derecho. Con visualizaciones diarias. Con meditación.


Con el uso de palabras poderosas. La fe se hará cada vez más grande. Hasta que seamos expertos. Entonces el Poder Infinito apoyará todos nuestros deseos. Y éstos se manifestarán a una velocidad casi instantánea. Porque a partir de ese momento seremos maestros de la manifestación.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario