La fuerza infinita está. La salud infinita está. La abundancia está. El éxito está. Sólo hay que tomarlo.
El Universo no está en crisis. La inteligencia infinita tiene cantidades sobradas de todo lo que podamos desear.Entonces cambiemos esa actitud.
De andar por la vida sintiendo lástima por nuestro infortunio. Tomemos lo que es nuestro. Porque somos los herederos más afortunados del universo.
Declara quien eres y reclama tu herencia. Dice el famoso libro "Un curso de milagros". Si eres el heredero del Emperador. Prepárate para recibir todo lo que deseas.
¿Qué es lo que quieres? ¿Lo tienes absolutamente claro? ¿Se lo has pedido al Padre con la convicción de que te dará cualquier cosa que le pidas? ¿Te dispones a hacer tu parte con pasión infinita?.
Tienes una mente capaz de imaginar y crear. Tienes una boca capaz de articular palabras de inmenso poder. Tienes unas manos capaces de construir ciudades enteras. Tienes la capacidad de amar a miles de personas.Tienes la voluntad de subir a la cima del monte Everest.
Entonces no requieres ir a la Iglesia y mendigar como un suplicante por migajas de pan. Asume tu grandeza y camina como tal. Porque en tu interior ya eres todo lo que deseas.
-Martin Macedo-
-Martin Macedo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario