miércoles, 7 de junio de 2017

Cuando quieres algo todo el universo conspira para conseguirlo



No se equivoque.La vida no le está sucediendo, la vida le está respondiendo.

Si tiene sobrepeso es la vida respondiéndole a la mala alimentación. Si tiene deudas, es la vida respondiéndole a las malas decisiones tomadas en el pasado. Si tiene malas relaciones amorosas, es la vida respondiéndole por no haberse amado lo suficiente a sí mismo antes.

La vida SIEMPRE nos responde y lo mejor de todo es que cuando sabemos eso podemos preparar el camino para lo que queremos que nos diga en determinado tiempo.
Así que deje las quejas de lado y respóndase a esto: ¿De qué manera quisiera vivir en uno o dos años?. Pues bien, cuando tenga la respuesta empiece a tomar decisiones que lo acerquen cada día a ese resultado. 

Usted tiene que ser firme porque el mundo está lleno de gente mediocre quejándose. Se quejan de que el elevador está lleno, de que todo es costoso, que tienen que trabajar, que los impuestos son altos, que sus padres no le dieron educación, que no tienen oportunidades, de que llueve, de que hay mucho sol, que no escribo sobre lo que quiere leer, se quejan, se quejan y se quejan.
Tome en cuenta este ejemplo muy pequeño por favor, a causa de la espondilitis tiene un tobillo lesionado, la recuperación de su movilidad es médicamente imposible (para ellos, para usted no), pues dicen que la enfermedad prácticamente ha soldado ambos huesos, esto hace que sufra de dolores intensos cada cierto tiempo y que no pueda permanecer de pie o en movimiento continuo en el ritmo que quisiera, pero no por eso vive hablando del malestar que le causa, sino que en su lugar da gracias de tener ambas piernas y sobretodo de tener una que le responde a la perfección. Le agradece todos los días a su cuerpo por soportar, por ser una maravillosa compañía y por haberme permitido habitarlo todos estos años. Ya no piensa en los largos periodos en sillas de ruedas o muletas; cuando algo de eso viene a su cabeza solo agradece por el momento presente en el que esta bien y así sus días son más felices y abundantes.
Querido, deje de quejarse por lo que le falta, las quejas son para los pobres, para los que no agradecen y para los que se estancan. Usted tiene que entender que así como la vida le responde, también le da regalos maravillosos TODOS LOS DÍAS, regalos como oportunidades para que se haga mejor, regalos como la lluvia, como el sol, como sus piernas para caminar o como ahora mismo que salgo a caminar y me recibe esta luz del sol, para Usted y para todos, para recordarnos que esto no se trata de cuánto dinero esté acumulando sino de en quién está Usted convirtiéndose mientras lo consigue.
Querido mío, la vida le va a responder con abundancia cuando Usted le hable con agradecimiento. Hay dinero para todos y por montones, Usted solo debe asegurarse de tomar las decisiones correctas. Decida tomar decisiones financieras apropiadas, tratar a todos con respeto y ser humilde para aprender de todo y de todos.
Y yo agradezco coincidir con ustedes y que el universo me manifiesta todos los días que lo que crees lo creas.

(Por Araceli Becerril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario