Hay un poderoso secreto que hoy deseo compartir con mis numerosos amigos de todas partes del mundo.Se trata de una herramienta de la mente de alto voltaje. Muchos no logran acceder a su inmenso poder porque simplemente no lo creen. No aceptan que algo tan simple pueda funcionar. Vayamos al grano.
La conciencia imprime en el subconsciente. Cuando el subconsciente recibe una impresión de máxima calidad, mueve fuerzas colosales para reproducir la información que se le ha brindado.
La forma de imprimir poderosamente en este subconsciente es el "sentir". Cuando visualizamos nuestra meta cumplida, sentimos como si ya fuera real y nos dormimos.
Esta técnica funciona mejor cuando practicamos la visualización instantes antes de dormirnos por la noche. Quien visualiza cada noche, recostado en su cama y siente que ya está, que ya es real, entonces verá maravillas en su vida.
Pero hay que hacer de esto un hábito. Durante el día sostener ese "sentir"; cómo nos sentiríamos si ya fuera nuestro. Como todas las habilidades se fortalece con la práctica.
Cada noche antes de dormir, siento que grandes multitudes se apasionan con la macrobiótica. Y me duermo con esa emoción y me levanto sintiendo que ya está ocurriendo en los mundos visibles e invisibles.
Sientan la prosperidad antes de dormirse.
Sientan la salud perfecta antes de dormirse.
Sientan el éxito en sus trabajos antes de dormirse.
Hagan de esto un saludable hábito.
Cada noche sin falta.
Y verán tantas maravillas y milagros.
Que no podrán guardar silencio y no podrán evitar compartirlo con aquellos a quienes más aman.
Porque la felicidad es para compartirse.
Es un bien que aumenta cuando se comparte.
-Martin Macedo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario