sábado, 1 de julio de 2017

Resumen de la Mirada de la Responsabilidad Extrema

Ser humano con la habilidad de responder ante todo lo que recibe.

¨Si estoy recibiendo tal QUIEBRE, es porque lo estoy causando, generando, atrayendo a mi vida. ¿No ves que lo estoy RECIBIENDO?¨

Es una estructura de interpretación y especialmente de certeza, por lo cual declaro y me hago cargo, que yo soy la causa de lo que genero y atraigo a  mi vida.

Significa ser el autor. Estar al tanto del concepto de responsabilidad equivale a estar al tanto de la creación de tu ser, tu destino, tus emociones y si así fuera el caso, tu  sufri-miento.

Es una certeza y un lugar donde pararte.

Único lugar de donde acceder a tu poder.

Un privilegio, no una obligación (me hago cargo de mi 

experiencia).

Pasado - ¿Y qué? ¿Ahora qué? Ya fue… (Sin juicios 

morales), conecto con lo que generé, con la causa o 

posibles causas.

INSERTO la lección.

Comprendo que no soy el EFECTO, sino la CAUSA.

No funciona hacer responsable a otra persona. No hay re-

aprendizaje, no hay Reingeniería.

Actitud, intención, conexión con la realidad.

Equivalente a: hacer una diferencia conmigo y con otras 

personas.

Abre el MUNDO, te abre el MUNDO.

El mundo en tus manos.

Genera LUZ, conexión directa con el 99%.

El universo opera de PROTECTOR.

Asume la responsabilidad de tu realización o ríndete 

ante la incertidumbre y permite que ésta maneje tu vida 

y cree estragos a su antojo.


-NEI-


No hay comentarios:

Publicar un comentario