martes, 18 de julio de 2017

Somos seres infinitos


Hay una mentalidad de carencia. Hay una mentalidad de riqueza. Como todo surge desde la mente. Dar dinero a los pobres sin cambiar su mentalidad. Es como echar agua en una vasija que tiene un hoyo en el fondo. Por eso dar limosna a los pobres no soluciona nada. Si no se corrige la mentalidad de carencia, la pobreza seguirá.

Como es adentro es afuera. Las creencias limitantes crean la pobreza. "No hay suficiente para todos". "Es necesario pagar un alto precio para tener prosperidad". "Sólo unos pocos tienen la suerte de volverse millonarios". "Algunos nacen en cuna de oro y otros nacen en la miseria, y eso es casi imposible de cambiar".La lista de creencias limitantes es muy extensa.

Quien tiene problemas financieros tiene un problema en su forma de pensar. Y si la raíz está enferma, el árbol no podrá curarse. Nuestra mente está contaminada de tanta toxicidad en forma de limitaciones llenas de pesimismo. Pero todo puede cambiar si curamos el pensamiento erróneo.

Como lo sugiere UCDM. Somos seres infinitos. No hay que ir a buscar nada que esté fuera de nosotros. Porque somos infinitos y todo está en nosotros. En la dimensión "interior" o el mundo de la mente infinita.

Si deseamos que algo se manifieste. Debemos asumir que ya es nuestro. Apropiarnos de eso que siempre fue nuestro con la mente. Visualizando que ya lo tocas, lo palpas, sientes su textura. Hazlo cada noche y duérmete sintiendo la gratitud de tenerlo como si realmente lo tuvieras físicamente. Afirma tu riqueza, tu divinidad, tu dimensión infinita. Decide cuánto deseas manifestar. Crea una breve escena donde te veas tomando lo que siempre fue tuyo. Y luego de algunas semanas o meses te sorprenderás de lo que ocurre.

La meditación, la nutrición de alta calidad biológica, el estudio del poder interior, poco a poco irán sanando el pensamiento tóxico que ha creado tantas limitaciones. Que te han estado separando de la riqueza que siempre fue tuya. Cambia tu mente y cambiará tu vida financiera.  Cambia tu mente y cambiará tu capacidad física. Cambia tu mente y podrás mostrar el increíble talento que sólo necesita pulirse para brillar como mil estrellas de primera magnitud.


-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario