sábado, 1 de julio de 2017

Responsabilidad Extrema



Finalmente el  punto no es lo que pude haber hecho y no 

hice, no tiene  que ver con las precauciones que pude 

haber tenido.


Tampoco con comprender únicamente la importancia de 

enfocarme en las legítimas pretensiones de los demás. 


Esto 

tampoco garantiza no volver a recibir el mismo QUIEBRE.


Lo  que me garantiza no tener Quiebres en mi vida que 

me resten en mi aquí y ahora, que detengan mi fluir, es la 

INTEGRIDAD, es ser ÍNTEGRO.


Lo  que me garantiza TENER Quiebres en mi vida que me 

suman y potencien mi fluir, es la INTEGRIDAD, es ser 

ÍNTEGRO.


El problema está en que, el concepto de INTEGRIDAD 

que 


tendemos a tener lo seres humanos, no tiene mucha 

relación con el concepto de INTEGRIDAD que maneja el 

universo en sus leyes universales.


La integridad no se trata de ser una ¨buena persona¨, no se 

trata de ¨portarse bien¨, no se trata únicamente de lo que 

no hay que hacer, se trata de lo que sí, indefectiblemente 

requerimos SER Y HACER.


La  noticia alentadora es que si te lanzas a hacer un 

proceso 


de transformación cuando llegues al final de tu proceso, 

más que saber lo vas a sentir y vas a tener la gran 

posibilidad de tener certeza de lo que FUNCIONA Y LO 

QUE NO FUNCIONA. Vas a tener tu propio manual.


Ese manual que erróneamente los científicos, los 

intelectuales y profesionales que se encargan de apoyar a 

las personas en los distintos Quiebres que tienen en su 

vida, comunican que no existe y que nadie lo conoce.


Claro que existe, por supuesto que existe.


Esa es LA NOTICIA para la humanidad.


El postulado más importante de este manual es la 

INTEGRIDAD, de ahí se desprende todo. Cuando hacemos 

el desglose de INTEGRIDAD, nos encontramos con varios 

ramales. Aquí va uno:


¨Una condición primordial de recibir LUZ duradera para 

nosotros mismos, es teniendo en cuenta a los demás¨.


Cuando estoy en integridad puedo dejar la puerta abierta de mi casa, que nadie va a entrar. Puedo dejar mi camioneta en el lugar más inseguro del universo, que nadie me la va a tocar. Puedo ir caminando por el barrio o región más peligrosa de la ciudad que nadie se va a interponer en mi camino. Cuando estoy en integridad el universo me protege, opera de guarda espalda, se convierte en MI PROTECTOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario