sábado, 16 de diciembre de 2017

La tecnología nos está desconectando y esclavizando

El cerebro no es un producto de la ingeniería o de un desarrollo tecnológico , sino un resultado de la evolución, millones de años de evolución están codificados y grabados en nuestros genes. 

Nacimos en lo territorios naturales. Nuestras civilizaciones se construyeron en ellos. Nuestra comida y la mayor parte de nuestras viviendas y vehículos derivan de ellos. Nuestros dioses vivieron en medio de esas tierras. 

Requerimos tener en cuenta que la biosfera tardo tres mil ochocientos millones de años en construir el hermoso mundo que hemos heredado y en los últimos doscientos años hemos perdido casi todo lo que vive sobre el planeta. 

El mundo vivo se encuentra en una situación desesperada, está sufriendo un rápido declive en todas las categorías de su diversidad. ¿ Cómo hemos llegado a esto ? Nos han y siguen adoctrinándonos, nos preparan a todos usando los medios de comunicación de masas: Televisión, Radio, Cine, Deportes, Políticas populistas, degradando la educación escolar, secundaria y Terciaria. 

Todo influye para evitar que la gente use el Caletre (cerebro) . Permanecer en la ignorancia a los pueblos , para que las clases dominantes , que gobiernan a los países, se perpetúen en el poder. Los signos de advertencia están a nuestro alrededor aunque los ignoremos. Despertad y no sigáis el camino de nuestra auto destrucción. No hay futuro en estas conductas.


¿ La clave está en volver a vivir en la naturaleza ?. Si tuviéramos en cuenta la naturaleza, si la imitásemos, si nos inspirásemos en ella, haríamos mejores creaciones y seríamos mucho más felices. Ella es la mejor diseñadora, siempre lo ha sido. En este mundo industrial estamos muy aislados.

Amber Case: “La tecnología nos está desconectando y esclavizando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario