martes, 19 de diciembre de 2017

El espejo desde el cielo


  Imagina que hubiera un espejo de diez millas de ancho en el cielo, encima de ti. Si miraras hacia el cielo y lo maldijeras, haciendo gestos obscenos, ¿qué haría la imagen en el espejo? Exacto!.

  Si resistes (restringes) el deseo de maldecir y, en vez de ello, tiras besos al cielo, ¿qué hará la gran imagen en el espejo?.

  La Luz y el Universo te colmarán de bondad hacia las personas molestas que hay en tu vida, restringiendo tu odio, celos y toda tu ira justificada. Sí, aun cuando tu ira está justificada, tú eres el que pierde. Porque el espejo simplemente reflejará de vuelta tus acciones reactivas a este mundo, de una forma u otra.
¿
 El Reino del 99% refleja todas tus actitudes y acciones. Cuando creas un milagro de actitud dentro de ti mismo, el cosmos, a cambio, crea un milagro. Entonces, ¿por qué no ves los resultados enseguida? 

  Por una razón: EL TIEMPO. El tiempo retrasa la retribución. Este atraso te da la oportunidad de tu libre albedrío. Si piensas: "Oye, qué no ha funcionado!", ya lo has echado a perder. Has reaccionado, has respondido como un robot al retraso ocasionado por el tiempo.

  Si te resistes a la duda y demuestras una total CERTEZA, sabiendo que tu acción producirá un efecto en algún momento en el futuro, te habrás comportado como un ser humano CONECTADO CON LA REALIDAD. Y esto acelerará la llegada del milagro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario