lunes, 20 de noviembre de 2017

Diez consejos que recibe el alma antes de nacer en la tierra


«Tu alma escogió venir a este mundo conscientemente y, antes de hacerlo, recibió los siguientes diez consejos para vivir en la Tierra.»
1.- Recibirás un cuerpo, así que aprende a aceptarlo y a cuidarlo.
Tu cuerpo es el vehículo de tu alma. Puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra y tenerlo te permitirá estar en el plano físico. Aprende a aceptarlo y a cuidarlo, sea cual sea tu opinión sobre él.
2.- Re-Aprenderás muchas lecciones
Cada día tendrás la oportunidad de re-aprender valiosas lecciones. Puedes aceptarlas, valorarlas y apreciarlas, o considerarlas innecesarias e irrelevantes. ¡Tú decides!
3.- Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones
El creci-miento es un proceso. En este proceso, debemos experimentar el “error” muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son sólo parte del proceso, así que no te desanimes cuando los experimentes. 
4.- Una lección se repetirá hasta que se aprenda
Las lecciones se te presentarán en diversas formas y se repetirán en tu vida una y otra vez hasta que las re-aprendas. Sólo cuando la hayas re-aprendido podrás avanzar hacia la siguiente.
5.- El aprendizaje es una tarea sin fin
Todas las partes de la vida contienen lecciones. Si estás vivo, hay lecciones que debes re-aprender y mostrar. Re-Aprender es una tarea sin fin.
6.- No encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí y ahora es el único lugar
Aunque desees estar en otro lado diferente en el que estás, no podrás encontrar el bienestar duradero hasta que entiendas que el Aquí y Ahora, el Eterno Presente, es el único lugar. Cuando no estás presente, estás en tu mente.
7.- Los demás son un espejo de ti mismo
Los demás reflejan lo que tú eres, piensas, haces, crees y dices. Reflejan tus gustos y disgustos y están ahí para mostrarte lo que deseas y no deseas ser. Lo que amas y odias en los demás, refleja lo que amas u odias en ti mismo.
8.- Lo que haces con tu vida es tu decisión.
Aquí y ahora tienes todas las herramientas y recursos que requieres para re-aprender y lograr todo lo que quieres. Lo que hagas con todo ello, no es asunto de nadie. La elección es sólo tuya.
9.- Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior
Para encontrar las respuestas a todas las preguntas que te haces, sólo tienes que conectarte en tu interior: conócete, mira adentro, escucha y confía.
10.- Cuando llegues al mundo, olvidarás todo esto
Cuando vengas al mundo, olvidarás todo esto. Sin embargo, será fácil recordarlo si tan solo re-aprendes a re-conectarte contigo mismo y con tu sabiduría interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario