jueves, 22 de agosto de 2019

Las deudas son sinónimo de escasez

Se pueden tomar como un estado mental dependiendo de la persona .

Hay personas que teniendo dinero suficiente prefieren pedir en el abasto un fiado o comprar cosas a amigos y pagar poco a poco y lo que hacen es calentar el dinero de otros, y no entienden que están retrasando su circulación a la prosperidad. 

La prosperidad no se puede represar porque el universo lo contiene todo para cada quien.

Debemos aprender que somos creadores, creamos con nuestra mente, damos vida a los sueños a lo que deseamos y requerimos. Si mentalmente creamos escasez eso es lo que habrá; si pensamos en prosperidad con ideas ilimitadas eso es lo que habrá.


Si por situaciones de la vida tenemos deudas por un negocio fallido o  por falta de empleo, son circunstancias mayores lo que requerimos hacer es pensar en lo que suma buscar como solventar la situación sin caer en pesimismo e ir limpiando nuestra mente de esa situación que les aseguro es momentánea. Tenemos la capacidad enorme de crear cosas que suman mientras que por otra parte te aferras a tener a no entregar algo que no te pertenece. Que en ley le toca a otra persona estas distorsionando las leyes de la prosperidad, la abundancia y el suministro y el universo no te acompañara en esa acción.

Las deudas te rompe el equilibro, recuerda el padre nuestro: cito: “Perdona nuestras deudas, así como perdonamos nuestros deudores “, allí estas pidiendo por ti y por los otros y esa energía o vibración positiva se devuelve multiplicado para ti y tus semejantes. Mientras estés acumulando el dinero y no lo pongas a circular no te beneficia para nada y por ende atrasa a las otras personas.

Debes sentir y accionar con un sentido y una emoción de ser prospero. Sentirte prospero y actuar ante el universo sin mezquindad no utilizar frases que se convierten en decretos negativos; “No tengo dinero” “Que pasa en mi vida que el dinero se vuelve sal y agua” allí estas creando un vehículo con las deudas y la escasez y si tienes familia esposa, e hijos giraran en el mismo sentido sintiéndose igual o peor que tu porque se llevan tus enojos y resenti-mientos.

Alimenta tu mente con decretos de éxito y prosperidad como: “Me siento acompañado de mi ángel ministrador y los ángeles de la prosperidad y el dinero ya esta, estoy conectado con las herramientas para materializarlo y ponerlo a trabajar para mi “Yo soy un ser dichoso “. Iras cambiando los patrones de in_ prosperidad y las deudas irán disminuyendo hasta que logres ser solvente e independiente de ellas.

"Abre tu mente, piensa y actúa como un ser que tu mundo lo contiene todo"

Mónica Zerpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario