viernes, 23 de agosto de 2019

Fibromialgia


Estoy preparando un nuevo video para subir a You Tube.
Se titula "Me encantarìa tener fibromialgia".
Hay millones que sufren de este problema.
Dolor crónico, tristeza, incapacidad laboral, limitaciones sin fin.
La medicina dice que no tiene cura.
Que hay que resignarse.
Porque no hay nada que hacer excepto mitigar un poco los dolores con medicinas que no curan.
La gente espera que la ciencia médica halle la cura.
La gente espera que se demuestre científicamente la cura.
Pero esto no ocurrirá por lo menos durante los próximos 100 años.
Porque la ciencia está hoy al servicio de las ganancias de las industrias de la salud.
Y lo que deja rentas es cronificar los problemas.
Resolverlos no es rentable, y por eso no hay voluntad de resolver nada.
Entonces si yo tuviera una fibromialgia me curarìa en 15 días y demostraría sin asomo de dudas que tiene cura.
No es necesario esperar una demostraciòn científica.
Lo puedo demostrar curándome en 15 días.
Pero no tengo fibromialgia.
Tengo una salud infinita.
Porque me nutro según el Orden del Universo.
Para tener una fibromialgia tendría que ponerme a comer queso, pizza, cerveza, carnes rojas, huevos y bollería.
Y eso no me interesa.
Quisiera convencer pero sin destruir mi salud con esos alimentos "corrientes".
Pero aún así me encantaría poder demostrarlo de esta forma.
Nadie debe sacrificarse.
Podemos aprovechar para curar a los enfermos que desean abrir su mente y probar con la macrobiótica.
Luego ellos lo demuestran al compartir su cura.
Por esa razón los que tienen una fibromialgia tienen la oportunidad de convertirse en héroes, en benefactores de la humanidad.
Sólo deben observar una nutrición de óptima calidad, curarse y compartir su cura con el mundo.
Tienen algo que yo no tengo.
Tienen la oportunidad de servir al mundo con su cura.
Tienen la oportunidad de hacer que la ciencia avance un siglo en unas semanas.
Porque aún intentando generar una enfermedad a propósito como hacia Ohsawa que se salía de su dieta y comía de todo para enfermarse voluntariamente y luego curarse y así convencer, nadie me garantiza de que crearé una fibromialgia.
Porque cuando uno empieza con lácteos, pollo, cerveza, pizza, frutas con pesticidas puede venir cualquier mal y no necesariamente una fibromialgia.
No es una buena filosofía.
Nada debe ser sacrificado.
Ganar - ganar....esa es la mejor filosofía.
Los que tiene la suerte de tener una fibromialgia tienen la oportunidad de curarse en 15 dìas y convencer al mundo.
Tienen esa suerte y son afortunados.
Mis enfermedades son leves, una gripe leve, un resfrío leve, un dolor muscular por exceso de entrenamiento.
Mi misión no es auto provocarme enfermedades.
Mi misión es convertirme en una encarnación de la salud infinita.
Y eso intento cada día con pasión y alegría infinitas.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario