sábado, 31 de agosto de 2019

La importancia de cerrar ciclos

LA IMPORTANCIA DE CERRAR CICLOS EN NUESTRAS VIDAS..
Es hora de cerrar ciclos porque mejores cosas me esperan.
Es hora de abandonar mis miedos e iluminar mis sombras.
Es hora de experimentar el adiós y entender que después de eso sólo existen las más hermosas bienvenidas.
Es hora de saberme infinitamente acompañado, aún en la más intensa soledad pues siempre tendré a la persona más perfecta y sabía a mi lado; YO mismo.
Es hora de creer en mi potencial, todas las herramientas me han sido otorgadas, mi fe y fuerza interior logran una voluntad y capacidad inmensas.
Es hora de romper mis pretextos, mis faltas y cumplir fielmente lo que mi corazón anhela.
Es hora de saberme fuerte, indestructible, creador de este bello Universo. 
Creador de los sueños más hermosos, creador de posibilidades, creador de lo que yo decida.

Es hora de abrazar y no soltar lo que recibo cada día, lo que se me da por derecho divino y lo que a pulso me gano con mi esfuerzo.
Es hora de emplear mis talentos al servicio de los demás.
Es hora de extender mi amor por los que amo, mi agradecimiento por cada amanecer, mi admiración por las cosas bellas de la vida.
Es hora, es ahora, es siempre. 
Porque cuando me decido y acciono mi entorno se trasforma en esa calidez de vida que necesito e irremediablente merezco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario