lunes, 7 de agosto de 2017

Hicimos un pacto mucho antes de nacer


Elegiste a quien hace las noches demasiado cortas para decir todo lo que quieres decir el uno al otro…
Aquel cuya alma te acaricia sin poner un dedo en tu piel, el que cree en ti y te hace creer en ti mismo, incluso en momentos en que no lo haces.
El que te dice lo importante que eres para él y para el mundo también.
Lo reconocerás por el brillo de su alma y el brillo que se ilumina en sus ojos cada vez que te ve; Por su fuerte abrazo que te mantiene apretado como si fueras a deslizarte entre sus dedos.
Y después de su primer encuentro en este mundo nada será nunca blanco o negro! Por el contrario, aparecerá un espectro completamente nuevo de tonos, colores, sonidos y palabras.
Necesitarás a esta persona como necesitas el aire que respiras. Su ausencia te causará dolor y nunca te acostumbrarás a eso.
Por eso es inútil construir tu vida sin quien elegiste mucho antes de nacer. Sin él la vida será sólo una casa de naipes, siempre bajo amenaza, incluso por el viento más ligero.
¿Puedes imaginar tu viaje sin sus abrazos o su sonrisa más brillante que el amanecer?
Estar con él es suficiente. No tienes que hacer nada. Has estado destinado a la eternidad y el amor que sientes es tan fuerte que nubla tu mente.
Nada tiene sentido más, pero al mismo tiempo, no puedes encontrar mayor sentido en nada más que en tu amor.
A causa de él tu mente se convierte en tu mayor torturador, mientras que tu corazón compone la más hermosa de las notas.
Y crece fuera de proporción. Su alma está temblando como lo hizo la primera vez que los dos se reunieron y tocaron… y lo que es más, cada vez será lo mismo, incluso después de 20 o 30 años.
Lo reconocerás por su amor, porque floreces en su presencia. Él te hace sentir amado, incluso cuando no lo está mostrando… incluso cuando él no es consciente de ello.
Todo lo que necesitas hacer es recordar que mereces amor. El tipo de amor que construye fortalezas… ciudades; Que vuela sobre las montañas.
El tipo de amor que no conoce límites y hace de este planeta un lugar perfecto para que dos almas se unan y continúen con su vida como una sola.
No te conformes con nada menos. No prestes atención al tiempo ni a las personas que te dicen que se están quedando sin él.
Ignora las miradas envidiosas y chismes. Déjate llevar por la sensación de que no eres lo suficientemente bueno para él. De hecho, deja ir todo.
Sólo recuerda que hiciste el trato hace mucho tiempo… Accediste a esto antes de que ambos vinieran a la Tierra… vas a través de la vida al lado del otro y seguirás la luz como ser único.
Este tipo de amor vale la pena para respirar y vivir.
Nunca te rindas… sigue buscando, él está allí, él existe!
Nota del autor: Aunque este artículo fue escrito desde una perspectiva femenina, se aplica tanto a hombres como a mujeres. Buena suerte en encontrar su otro TODO! <3
La Mente Superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario