miércoles, 16 de agosto de 2017

Dedicado a mi alma

DEDICADO A MI ALMA

Aterrice en este plano, y empece a llorar, como si fuera la crónica de lo que aquí había venido a buscar.

Hice mi elección, fue mi decisión. Una decisión elegida, y muy anhelada para poder continuar con mi largo camino, en este, una vez más, mi viaje elegido, hacia la paz , fuera de la oscuridad.
Vine sabiendo y eligiendo, cada una de las pequeñas y grandes cosas por las que iba y voy a pasar. Elegí mi familia, mis amigos y a su vez, mis enemigos. ¿Enemigos? que cosas tiene la vida al llamarlos así.
Pues ellos son nuestros mayores maestros, de los que más aprendemos y de los que si sabemos entender nos harán ver y saber.
También los hemos elegido, uno a uno, momento a momento, dolor a dolor. Pacto tras pacto, elección tras elección, se van generando en mi plano todo lo que antes ya había calculado e intencionado.
¿Cuantas veces me lo tengo que decir? ¿Cuantas más me lo voy a repetir? Vengo a aprender, a mejorar, a trascender, a integrar, a saber, a conocer.
Todos los días de mi vida de humano, mi alma me manda justo lo que estoy requiriendo, para que me de cuenta de una vez , quien soy en realidad y el propósito adquirido por el cual hasta aquí he venido.
Me apoyare en mis pactos de almas amigas, me cobijare en el reflejo que más calor y luz me de, ya que cuanto más difícil se haga mi camino, lo que he venido a buscar, se mostrará ante mis ojos, y yo lo llamare destino.
Así pues… cada día más convencida de que …”sólo se que no se nada”. Daré las gracias a todos mis maestros en el dolor por acercarme un poco más a mi propio conoci-miento interior.
Y a mis almas amigas les agradeceré siempre, desde el amor mas profundo, en esta vida y mil mas en las que los pueda reconocer, todos los momentos de amor que compartimos y que están ahí, para ir de la mano aprendiendo a ser cada día mejores y más conscientes.
Lo que te hago me hago. Lo que veo en ti está en mi. Como es arriba es abajo, Como es adentro en afuera.
Abriendo los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario