Podemos decir muchas cosas pero el corazón no sabe mentir, y cuando encuentra a la persona ideal, lo comunica de forma muy peculiar, con sensaciones parecidas a las de un verdadero cuento de hadas. Es tan increíble que hasta nos hace dudar de lo que sucede, y si hemos tenido malas experiencias nos cuesta creer que esté pasando algo tan bueno.
¡Mantén la calma! Valora el momento que estás viviendo y déjate llevar, aprecia cada segundo. Aquí te hablaremos sobre algunas de las señales más claras de que ¡por fin! encontraste el amor de tu vida:
1.- Tu pareja insiste en que eres lo más importante
Ni siquiera tienes que preguntar, simplemente en los momentos menos esperados tu chico te dice que eres la única, y habla de cómo has impactado su vida. Además platican sobre el futuro y hacen planes que hablan de un compromiso total por parte de los dos.
2.- Es la primera persona en quien piensas para celebrar, llorar o reír
Quizá tu mejor amiga no está tan feliz -bueno, eso dice aunque ama verte así de contenta-, pero desde que estás con él, es la primera en quien piensas cuando necesitas hablar con alguien de “lo que sea”. Lo mejor de todo es que aun si se trata de una situación difícil, tu chico se mantiene firme a tu lado y hace todo lo posible para que estés bien.
3.- Te sientes “en casa” cuando están juntos
No sabes muy bien cómo explicarlo, pero no hay otro lugar donde te sientas mejor; te invade la paz, no hay nada más importante que eso. Si has tenido un mal día, sabes que si estás con tu chico nada importa y que todo estará bien en tu mundo de nueva cuenta.
4.- Parece que le conocieras de toda la vida
Es curioso, pero desde que se conocieron pareció que habían compartido toda la vida; tienen algunos gustos similares, han vivido experiencias parecidas y se sienten cómodos hablando de cualquier tema.
5.- Eres feliz siendo tú misma
Eres completamente honesta con él, no hay nada que pienses que no le agradará o que debes ocultarle. Hablas y actúas sin preocupaciones, él te entiende y tú lo entiendes a él, pero lo mejor de todo es que ambos se aceptan tal como son.
6.- No sientes inseguridades
¿Kilos de más? ¿Cabello rebelde? ¿El tamaño de tu pecho? Atrás quedaron esas épocas en las que pasabas horas frente al espejo, preguntándote si te veías bien. Tu pareja te hace saber y sentir que eres hermosa, inteligente, capaz de lograr todo lo que te propongas y mucho más. Cuando has tenido miedo él te ha dado el empujoncito que faltaba, te ha ayudado a ser mejor en todos los sentidos.
7.- Sabes que lo amas a pesar de que difieran en algo
Hay momentos en los que tienen diferencias, hacen o dicen algo que molesta al otro, pero a pesar de todo les queda claro que se aman, y que harán todo por encontrar el balance en la relación, con puntos intermedios.
Por favor, si todo es así de maravilloso, procura esforzarte por hacer de ese sentimiento algo de todos los días; no dejes todo el trabajo a tu pareja, lúcete con los detalles y las muestras de amor para que seas correspondida, y que a su vez él también sepa que está en el lugar correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario