miércoles, 16 de agosto de 2017

Aprende a esperar, todo llega cuando tiene que llegar



Aprende a esperar, todo llega cuando tiene que llegar
Si aprendemos a que todo llega cuando tiene que llegar, no tenemos mucho control ni elección de lo que ocurre en nuestras vidas. Esto no es más que una invitación a fortalecer nuestra paciencia, a aprender a esperar, a saber cuándo actuar y a entender que nada de lo que nos ocurre, lo hace de manera casual, todo corresponde a un proceso, todo es consecuencia de nuestras acciones y decisiones.
Tenemos control sobre nuestras cosas personales, podemos tomar consciencia de cada cosa que hacemos y aprender de cada experiencia. Lejos de los sentimientos que nos guardemos, fuera de las emociones que una situación despierta en nosotros debemos de tratar siempre de encontrar respuestas que nos ayuden a crecer como persona.

Aprende a esperar, todo llega cuando tiene que llegar

La paciencia y la calma nos van a permitir pasar caminos, disfrutar cada paso sintiendo un estado de tranquilidad para cada una de las cosas que tengamos que vivir se manifiesten en nuestras vidas.
No debemos enfocarnos en vivir algo determinado, debemos aprender a escuchar nuestra voz interior, esa voz sabe qué es lo que más nos conviene.
Debemos entender que la desesperación nunca nos llevará a un buen sitio, no podemos saltarnos alguna experiencia porque si no hubiésemos llegado a otro lugar y que estructuramos nuestras vidas a como lo necesitamos de acuerdo a nuestra evolución.

Todo llega cuando tenga que llegar, ni antes, ni después, por eso hay que comprender que los tiempos del universo son perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario