lunes, 26 de febrero de 2018

Alterar nuestro ADN

El deseo de Recibir atrae y absorbe energía. Puede atraer posesiones materiales y espirituales para nosotros o también para compartirlas con los demás.

Existe una energía de oscuridad que añade otro elemento a nuestro natural Deseo de Recibir. Es como si nuestro ADN espiritual hubiese sido alterado, añadiéndole algunas letras más al genoma humano. Estas letras genéticas adicionales son: s.ó.l.o.p.a.r.a.s.í.m.i.s.m.o.


La humanidad fue imbuida con un Deseo de Recibir para Sí Misma. Este ¨gen egoísta¨ adicional viene de la energía de la des-integridad. Esta es la única raíz y la fuerza motivadora tras la naturaleza reactiva de la humanidad y de nuestro comport-amiento individual, impetuoso y precipitado.

Esto es lo que hace que la transformación de reactivo a pro activo sea tan difícil.

El Deseo de Recibir Sólo para Sí Mismo no deja ni una pizca para nadie más. Como un agujero negro en el espacio profundo, este deseo consume todo lo que se encuentra cerca, de forma tal que ni siquiera la Luz espiritual puede escapar a su poder.


EL DAR FALSO: es deseo de recibir para sí mismo, es un Dar Reactivo.

EJEMPLOS:

El Dar por imposición

El Dar en espera de Recibir: Honor, Agradeci-miento, Apreciación, Reconoci-miento, etc.

El Dar para controlar

El Dar para sentirse ¨bien¨

El Dar porque no se decir que no

El Dar porque quiero generar simpatía.

El Dar para quitarme culpas.

El Dar para presentarme hasta los demás como una persona generosa.

El Dar para no permitir que el otro dé.

El dar sólo cuando me lo piden.

El Dar por educación.


El Dar Verdadero: Cuando Dar es únicamente  la oportunidad  de Compartir, es bendición. Es un Dar proactivo.

Ejemplos:

Dar cuando no me es cómodo.

Dar cuando menos ganas tengo.

Dar enfocado en las legítimas pretensiones del otro (en qué le va a apoyar).

Dar cuando no puedo.

Dar cuando no tengo.

Dar más allá de lo que me parece mi límite.

Recuerda que nuestro límite lo pone el Ego.

La única manera de recibir Luz nueva en nuestras vidas es cuando podemos dar más allá de lo que nos parece nuestro límite, al hacer esto, estamos haciendo restricción espiritual y establecemos una energía nueva más amplia y la Luz que estaba afuera, ahora está adentro.

Esto quiere decir que expandimos nuestros límites y al hacerlo, al entrar Luz nueva, es que generamos milagros cambiando de forma proactiva nuestro destino.

Vivir verdaderamente, es desafiar constantemente nuestros límites, cualquier otra cosa es nada más que existir o sobrevivir…

La Luz es dada según nuestro esfuerzo, sin importar los resultados.

Mi nivel espiritual tiene que ver con mi nivel de Certeza!

Certeza en la Ley de Causa y Efecto




Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario