Hay 3 puntos importantes que entender sobre las Almas Gemelas:
1. Todos tenemos una, pero no la generamos necesariamente en todas nuestras encarnaciones, aunque siempre existe la posibilidad.
2. Las almas gemelas se encuentran para que cumplan con una misión para la humanidad.
3. Las almas gemelas son encarnaciones de la Llama Gemela, la cual puede encarnar en varias existencias a la vez. Por lo que podemos generar más de una persona que sea nuestra alma gemela.
Para conectar con tu Alma Gemela requieres:
1. Definir tu Misión o camino
Las almas gemelas resuenan de tal modo que activan una poderosa energía que han venido a traer a la humanidad. Se unen para traer esa energía al mundo.
Por lo tanto, es en el camino de tu misión que te conectarás con el alma que ha venido a apoyarte y potenciarte.
Y no sólo tu alma gemela, sino todas aquellas almas que van a apoyarte a lograr tu propósito llegarán una a una cuando decidas cumplir con esa misión.
2. No conformarte con menos
Cuando aceptamos algo menos maravilloso que aquello que deseamos desde lo más profundo del alma, le estamos diciendo al Universo: "me quedo con esto, esto está bien para mí". Por lo tanto, cerramos la puerta a todo lo demás, y seguiremos viendo opciones de la misma frecuencia, o simplemente ninguna otra opción, de la misma manera que si le pido a un mozo en un restaurante que me traiga sopa de entrada, no me ofrecerá nada más como entrada, y simplemente me traerá lo que pedí.
A veces sentimos miedo a la soledad, o a que aquello que deseamos nunca aparezca o ni siquiera exista, y por lo tanto nos conformamos... y esto lleva al punto 3...
3. Creer que mereces ser amad@ por tu alma gemela. Si estás convencid@ de que merecés ser amad@ verdaderamente, no te conformarás por nada menos que el verdadero amor.
Si no te sentís merecedor/a de amor, es momento de preguntarte por qué y trabajar esta creencia, ya que evita que generes a tu alma gemela, y más aún, evita que te abras a todo el Amor y la Abundancia que te rodea.
4. La magia existe, pero requiere de trabajo personal. En general cuando estamos ansiosos porque generar algo estamos enfocándonos en el hecho de que eso que esperamos aún no llega, no está, cuánto lo requerimos, etc... es decir, enfocamos nuestra mente en la carencia de aquello que deseamos, lo cual tiende a sintonizar con más carencia.
Requerimos llegar a un punto de confianza en el que podamos aceptar que para conectar con el alma gemela requerimos estar listos, y se generará en el momento perfecto... lo deseamos, pero no lo necesitamos... este estado interior sntoniza con el alma gemela y cualquier otra cosa que deseemos manifestar.
En palabras simples sería pensar: "Me gustaría que llegue, pero si no llega también esta bien."
No hay comentarios:
Publicar un comentario