martes, 23 de enero de 2018

Los cuatro tipos de milagros que podemos crear


1er. Milagro por ACCIÓN PROACTIVA. Este tipo de milagro agrega una dimensión que suma a tu vida (Quiebre que me suma o también Eco que me suma).

Estos milagros los recibimos con un aumento de salario inesperado o conociendo al hombre o a la mujer de tu vida, estos milagros aumentan la calidad diaria de tu vida física.

La clave para generar un milagro por acción PROACTIVA en tu vida, es ver todos los eventos como oportunidades y no como obstáculos.

Requieres desear esas oportunidades porque te ofrecen una oportunidad de trascender tu naturaleza. ¿Cómo? Los obstáculos provocan las reacciones dentro de ti. Te preocupas, te inquietas, te estresas, te quejas.

Si continúas comportándote así, puedes apostar todo lo que quieras a que ningún milagro se cruzará en tu camino.

Si por el contrario, te resitringes (RESTRICCIÓN) al deseo de reaccionar a un obstáculo y lo ves por lo que realmente es - la oportunidad de elevarte por encima de tu naturaleza instintiva -, un milagro de igual proporción estará en camino para ti.

No lo dudes. Así es como realmente funcionan las cosas.


2do. Milagro de ELIMINACIÓN..Este tipo de milagro elimina los elementos que restan en tu vida.

Los ejemplos incluyen la curación de una grave enfermedad, que una conflictiva persona de tu contexto con intenciones reactivas hacia ti se traslade "repentinamente" a otra ciudad o a otro país, o la "aparición" de una suma de dinero, que te apoya a deshacerte de todas tus deudas y de recibir avisos legales.

La clave para crear los milagros de eliminación es ser capaz de ver más allá del dolor que sientes AQUÍ Y AHORA. Sin importar si su naturaleza es física, mental, financiera o espiritual, aquello que te causa el dolor es también lo que hace que reacciones a él

En tal caso, sea tu reacción la autocompasión, el "senti-miento" de víctima o la pena por ti mismo, esta clase de "comporta-miento natural" mantiene las leyes del universo en su estado habitual.

Cuando aceptas la responsabilidad por tu dolor y eres consciente de que se trata de una retribución por tu forma desconsiderada de comportarte -en esta vida o en una vida pasada- entonces activas el poder de los milagros

3er. Milagro de EVASIÓN. Este es uno de los milagros más difíciles de reconocer porque implica que sepas algo que no recibiste ya que no lo has recibido.

Haberte demorado para llegar al World Trade Center aquel 11 de septiembre sería un ejemplo dramático, pero muchos otros milagros de evasión se generan todo el tiempo. La mayor parte de ellos quedan desapercibidos.

Supongamos que te enteras de que un amigo te ha insultado a tus espaldas. Tienes una argumentación específica para criticar a esa persona, pero acabas de recibir la información que te estamos dando sobre como generar milagros y por ello decides restringierte a tu deseo de venganza. Te elevas por encima de tus emociones y tu dolor y tratas a tu amigo con dignidad y bondad.

Te das cuenta que este "ataque"  es resultado de la ley de CAUSA Y EFECTO, ya que probablemente hayas herido a tu amigo de alguna forma en algún momento anterior o lo has hecho con otra persona y el efecto lo estás recibiendo a través de otra persona.

¿Sabes qué? En ese momento ya hay un milagro dirigiéndose hacia ti, fluyendo del Reino del 99 por ciento.

Una semana más tarde estás conduciendo rumbo al trabajo. Un automóvil va a chocar contra el tuyo cuando cruces una calle en particular, después de que el semáforo cambie a verde. La energía del milagro te rodea mientras esperas que la luz se ponga en verde en la esquina fatal. "De repente", decides cambiar la emisora de radio y buscar una música que te guste más; al mirar hacia abajo, no te das cuenta de que la luz acaba de cambiar a verde…


… transcurren unos segundos mientras sintonizas la radio. Entonces, el auto que iba a chocar contigo pasa de largo por delante de ti. Mientras tanto, has encontrado una canción en la radio que te encanta. Ahora miras hacia arriba, ves la luz verde y conduces sano y salvo hasta el trabajo, sin saber cuán cerca has estado del desastre.




4to. Milagro de INCREMENTO. De alguna forma, este tipo de milagro es menos dramático, aunque no por ello menos importante que los demás. Igual que la mayoría de las personas, probablemente trabajes para conseguir aquellos objetivos que realmente deseas lograr en tu vida: este es un proceso que puede llevar años o décadas:

Encontrar un conyugue, construir un hogar, tener dinero suficiente para viajar o ser un actor o cantante de éxito son algunos ejemplos.

El milagro de incremento, lo recibimos cuando algo que debería haber llevado bastante más tiempo, lo recibimos más rápido y un día, simplemente lo recibimos en forma de un amor a primera vista, un vendedor interesado en algo que queremos vender, una gran oportunidad de negocios o una llamada inesperada que te lleva al centro del escenario.



En el paradigma actual estos eventos se interpretan generalmente por el 99% de la humanidad, como golpes de "suerte". No tiene nada que ver con la "suerte", la "suerte", insistimos, es una de las más grandes mentiras que se ha insertado en la humanidad entera.

lo generaste cada vez que te elevaste por encima de tu ego y ELEGISTE SER PROACTIVO EN VEZ DE REACTIVO!


ULTIMAS LÍNEAS. Sólo tú eres RESPONSABLE de producir todos los milagros en tu vida. A medida que transformes tu naturaleza gradualmente, paso a paso, desatas el poder para realizar milagros.

Esto lo generas paso por paso, ya que el grado de tu reingeniería personal, se corresponde directamente con el nivel de tu habilidad para realizar milagros.

Si no estás atrayendo milagros, es porque estás SIENDO la misma persona que fuiste hace 10, 20 o 50 años. Sin embargo, el simple acto de recibir esta información y de estar abierto a todo lo que probablemente te está resonando en tu interior (re-aprendiendo y despertando todo lo que ya sabías), está poniendo el mecanismo de reingeniería en operación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario