Se cree que algunos comparten un amor tan profundo que desafía el paso del tiempo e ignora la muerte del cuerpo, un amor que está arraigado en las almas de quienes lo comparten.
Pero, ¿quiénes son tus compañeros de alma pasados?
Como su nombre lo indica, una alma gemela de vidas pasadas es una persona cuya encarnación anterior estaba enamorada de la encarnación previa de otra persona. Se cree que cuando dos personas compartieron un amor profundo en una vida pasada. Su chakra del corazón se abre, y comienzan a recordar escenas de su amor de vidas anteriores.
Sentirán una sensación de deja vu y durante un breve momento la gran energía se encenderá en la parte más profunda del alma al sentir la energía de alguien que les era más querido que cualquier otro.
Criterios para reunirse
Se cree que para que las dos personas se encuentren en este reino terrenal deben compartir un vínculo kármico con este nivel de ser. La reunión en sí nunca puede ser forzada, y dos almas gemelas pueden estar juntas durante años sin siquiera darse cuenta de su destino de amor.
Es la mano benevolente del Universo la que decidirá cuándo es el momento correcto para revelar sus almas a los demás. Siempre se encontrarán, e incluso si no terminan juntos románticamente, se sentirán obligados a buscarse mutuamente y ayudar a que su contraparte sea feliz.
Cómo encontrar a tu alma gemela
La respuesta corta es que no hay forma de intentarlo; es solo algo que debe suceder. No puedes hacer crecer la hierba tirando de ella, tampoco puedes forzarte a encontrar tu alma gemela, simplemente debe permitirse que siga su curso natural.
La mano invisible del destino te empujará hacia tu ser querido sin importar quiénes son, y sabrás la alegría que te brindan y el cálido sentimiento en tu corazón de que son tu verdadera alma gemela.
¿Cómo sabré cuando los encuentre?
Tú sabrás. No sabrás cómo, pero sabrás. En el fondo de su mente, los recuerdos antiguos de épocas pasadas se reproducirán, y sus almas se entrelazarán mientras la mano del destino tuerce sus caminos juntos como uno solo.
Cuando sea verdaderamente el momento de recordar lo que una vez fue, lo recordarás. No es la naturaleza de las almas gemelas de vidas pasadas ser buscadas; más bien, serán una sorpresa agradable mientras recorremos los caminos que el Universo nos ofrece.
El amor viene en muchas formas, no hay dos que sean completamente parecidas, pero todas te harán sentir una felicidad que desafía toda explicación. No te preocupes, el amor te encontrará, podría llevar años o incluso vidas, pero finalmente, tus almas se encontrarán.
A menudo se dice que las certezas de la vida son la muerte y los impuestos, pero las personas tienden a no darse cuenta de que el amor también debe estar en esa lista. A través de la muerte, el renacimiento, la ascensión, el descenso, la guerra, la paz, a través de todo esto, el amor se mantiene fuerte, y algún día el Universo verá que viene a ti.
La Mente Superior
No hay comentarios:
Publicar un comentario