+Confianza.
La confianza es un nivel generativo, es aquí donde confiar en la vida, confiar en la gente y principalmente confiar en ti misma es el primer paso de empoderamiento. El universo es perfecto, la vida también lo es. Observa que el año tiene ciclos conformado por estaciones y cada una de ellas te permite disfrutar de diferentes estampas, lo mismo ocurre con el amor. Si hoy no estás en relación tienes la oportunidad de estarlo. Después de la noche sigue la alborada. Si estás en relación y esta no funciona la confianza permite que las cosas sucedan.
+Satisfacción.
La satisfacción no significa “sentarse en los laureles”, no se trata de “conformismo” sino de agradecimiento, de experimentar que hay resultados que son suficientes y alcanzan. Parado en la satisfacción estás listo (a) para ir por más. Satisfacción también es “aprobarte”, amarte y reconocerte. En este nivel experimentas el optimismo, bajas la mirada del cielo para enfocarla en todo lo que está frente a Ti, en todo lo que está por venir. Satisfacción no sólo es dibujar una carita feliz, sino el compromiso de asegurar que lo que viene es aún más grande que lo que tienes. Lo puedes todo, todo el tiempo y también puedes confiar en que hay UNA FUERZA SUPREMA a Ti, creadora hasta de tu capacidad de ponerlo en duda, y que esa FUERZA te sostiene en la vida.
+Esperanza.
La esperanza es el terreno del porvenir, es la confianza y la seguridad de que vas a cosechar frutos. No es detenerte a esperar que las cosas caigan del cielo, es hacer que sucedan y permitir que sucedan. Recuerda Dios en Ti. Eres la creadora de tu destino.
por Emilio Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario