+Alegría.
Este primer marcador de la expansión es un gozo, si estás en este nivel disfrutas lo que has creado y generado, no estás parada frente a la casualidad sino al perfecto sincrodestino. La alegría es la gasolina de tu ser creador.
+Paz.
Este nivel es una zona creativa-evolutiva, al mismo tiempo es una conexión de tu Yo interno con el cosmos, un espacio de unidad. No se puede ocultar tu luz, eres la luz.
+Gracia.
Aquí no hay esfuerzos, es un fluir como el agua de un río. Observa a los árboles cómo sin esfuerzo dan frutos. Tu cuerpo, tu mente y tu espíritu están más allá de las cosas materiales y del amor corporal, estás en la antesala del amor incondicional.
+Amor.
El amor incondicional no depende de nada externo, el amor está dentro de ti. Amar incondicionalmente es amar sin esperar nada a cambio, amar solo por el privilegio de hacerlo. El amor no es vengativo, el amor no retiene, el amor no vigila, el amor no guarda rencor, el amor apoya, impulsa, libera: el amor es incondicional. Ámate a ti mism@ y acepta el amor del mundo. El amor fortalece.
por Emilio Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario