El rompecabezas universal esta armado y diseñado dentro de un sistema: Libre Albedrio y Causa y Efecto y lo que decidamos va a determinar lo que recibamos, siendo la clave dos distinciones: RESPONSABILIDAD EXTREMA e INTEGRIDAD; en ambas distinciones están todas las respuestas.
Solo comprenderemos el punto y cómo funciona el cosmos cuando comprendamos que el punto está en ser la CAUSA y no el EFECTO y en direccionarnos hacia nuestra INTEGRIDAD.
La única (sí, la única) forma de causar y generar resultados contundentes, disfrutables y a largo plazo es siendo RESPONSABLES e ÍNTEGROS.
El concepto de INTEGRIDAD que tienden a tener los humanos, no se acerca al concepto de INTEGRIDAD que comprende y propone el UNIVERSO: la INTEGRIDAD es todo aquello que hacemos y causa una energía de Luz (INTEGRA), la des-integridad todo aquello que encaminamos y causa una energía OSCURA (DES-INTEGRA) .
Cuando somos ÍNTEGROS y hacemos lo que requiera por nosotros mismos y mientras lo hacemos, nos paramos en abundancia y comprendemos que también tenemos la habilidad de contribuir con nuestro entorno, con nuestro país y con el mundo, RECIBIENDO con el propósito de COMPARTIR, a partir de ahí, la balanza de nuestros Quiebres se inclina hacia generar y causar esos Quiebres que me suman, que te suman, que nos suman, que te gratifican, que me gratifican, nos gratifican.
El rol de los seres humanos es crear lo que esta faltando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario