sábado, 17 de marzo de 2018

La abundancia

Todo lo que legítimamente DESEAMOS  depende exclusivamente de nosotros, depende de nuestra HABILIDAD para generarlo.

Para generar todo aquello que realmente DESEAMOS, requerimos atravesar el precio emocional que generalmente tendemos a no querer atravesar los seres humanos, de lo contrario no hay manera de generarlo. Es una ley universal.

Los que atraviesan las zonas incómodas que confrontan al ego del ser humano, como el No, el Rechazo y el Ridículo, tienen acceso directo a una energía Íntegra de Luz y a lo que verdaderamente y legítimamente desean.

Para Ganar requerimos estar dispuestos a Perder y en algunas ocasiones, estar dispuestos a perder TODO.

El universo es un lugar potencialmente abundante, hay de todo para todos, para lograr lo que deseamos no requerimos que  nadie pierda, salvo que sigamos en esa des-conexión  y en interpretar al universo desde ese lugar de escasez.

La ABUNDANCIA  es una Forma de Ser que finalmente, determina lo que genero y obtengo.

El día que dejemos de ”BUSCAR” la aprobación de los demás, que dejemos de “NECESITAR” que nos quieran, nos amen, que nos valoren, que nos halaguen, que nos magnifiquen, ese día vamos a recibir aprobación, amor, valoración, halagos y hasta posiblemente nos van a magnificar, mientras lo vivamos desde la escasez de la ¨NECESIDAD” como un  requisito a recibir, no va a haber manera que lo recibamos fluidamente y en transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario