sábado, 27 de febrero de 2021

No hay víctimas ni victimiarios

 "NO HAY VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS"

Que? seguramente te estarás preguntando esto!
Cómo que no hay víctima o victimarios?
Noooo!
Yo soy víctima de mi pareja que me trato mal durante 10 años, yo soy víctima de una traición, yo soy víctima por que me robaron, yo soy víctima de una persona que se burló de mi y me quitó mi confianza...
El victimismo es una emoción sumamente limitante que está en una escala vibracional muy baja y las personas que se ponen como víctima le echa la culpa a uno o a otros por las circunstancias que le están sucediendo y no se terminan de dar cuenta que eso lo crearon ellas o ellos... tu creaste esta situación en tu vida.

Tu fuiste el creador para bien o para mal de esa circunstancia, eres un creador de realidades y circunstancias allá afuera...
Tu eres el creador del robo, del maltrato, de esa pareja que te lastimó, de la traición, de la tortura, etc.
Tu eres quien atrajo como un imán todo esto a su vida...
Lo que pasa que tu te consideras víctima.
La víctima acusa a un victimario y es muy duro aceptar esto:
Si creemos en que somos creadores de nuestras circunstancias, de nuestra realidad y de nuestros resultados tenemos creer que no hay víctimas ni victimarios tu solo fuiste el creador.
Y lo creas desde tus heridas emocionales, creencias adquiridas en tu infancia y comportamientos que te llevan a revolver toda tu vida.
Tu creaste la circunstancia: el robo, asalto, la pareja tóxica, etc.

Deja de jugar el papel de la víctima y SANA tus heridas emocionales: Libera el odio, el rencor, resentimiento y el dolor guardado por "haber sido víctima de otros".
¿Te vas a atrever de dejar de ser VICTIMA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario