Desde la Argentina un joven me escribe porque no consigue tener hijos.
"Buenas noches me diagnosticaron azoospermia, mi cuerpo no produce espermatozoides, vi un vídeo donde decían que se puede curar de forma natural ¿es así?"
Y esta es mi respuesta:
Tu cuerpo es perfecto.....porque está hecho de células con idéntica información genética fruto de una dotación que se ha transmitido por tus antepasados hasta llegar hasta ti...todos fueron exitosos, todos dejaron descendientes....excepto tú....entonces qué paso? Dios se ha enojado contigo?
Lo único que cambió fue el estilo de vida.
Tus abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, los abuelos y bisabuelos de ellos tomaban una nutrición saludable, natural, cultivada por sus propias manos y hacían una gran cantidad de trabajo físico al aire libre porque vivieron en la era preindustrial.
Tus células, mis células y las células de un león son un producto biológico que tiene millones de años de perfeccionamiento.
Son poderosas y por lo tanto pueden replicarse para perpetuar la vida.
Pero la nutrición hoy en día está tan degradada y desvitalizada que las células a pesar de su gran poder funcional no andan bien de la misma forma que si te consigues un BMW y le pones una gasolina para tractores rurales tarde o temprano fallará.
Entonces concluyes que el coche está fallando y te desanimas.
Pero si le pones el combustible perfecto para el cual fue diseñado, volverá a funcionar y podrás gozar de su fuerza y velocidad en las rutas.
Si te nutres en forma correcta, realmente correcta, si suprimes los tóxicos de tu dieta, si le das una nutrición rica y fuerte y haces actividad física al aire libre y tienes una actitud emocional positiva y confiada, las probabilidades de crear células espermáticas fuertes y vigorosas es sumamente elevada.
Así pude ayudar a algunas personas que al igual que tú no podían tener niños...y cuando dejaron la coca cola, la comida de bar, las harinas sin calidad y se nutrieron como sus ancestros con alimentos naturales de alta calidad, sus células pudieron expresar la grandeza que traen en su naturaleza ancestral y tuvieron hermosos hijos y luego me hicieron un video para YouTube....para mi es una felicidad indescriptible comprobar el gran poder de la nutrición....y que la nutrición es la medicina más poderosa del mundo cuando se acompaña de una actitud mental llena de convicción y felicidad.
-Martín Macedo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario