domingo, 26 de febrero de 2023

La mente subconsciente

 LA MENTE SUBCONSCIENTE


Todos sabemos que tenemos un subconsciente, pero para la mayoría de nosotros, nuestro conocimiento termina allí. Tu mente subconsciente es una segunda mente oculta que existe dentro de ti. Interpreta y actúa sobre los pensamientos predominantes que residen dentro de su mente consciente, y su objetivo es atraer circunstancias y situaciones que coincidan con las imágenes que tiene dentro.

COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS.

Piensa en tu mente subconsciente como un suelo increíblemente fértil que hará crecer cualquier semilla que plantes en él. Sus pensamientos y creencias habituales son semillas que se siembran constantemente. Así como los granos de maíz producen maíz y las semillas de trigo producen trigo, el contenido de sus pensamientos tendrá un efecto en su vida. Cosecharás lo que sembraste; Esta es una ley.

Tu mente consciente es como el jardinero que tiende al suelo. Es su responsabilidad estar al tanto de cómo funciona este proceso, eligiendo sabiamente lo que llega al jardín interior: su subconsciente. Para la mayoría, nuestro papel como jardinero nunca ha sido explicado. Al no conocer este papel, hemos permitido que semillas de todo tipo, buenas y malas, entren en nuestro subconsciente.

El subconsciente no discrimina, juzga ni censura. Manifestará éxito, abundancia y salud tan fácilmente como el fracaso, la mala salud y la desgracia. Su subconsciente acepta lo que se le imprime con sentimiento y repetición, ya sea que estos pensamientos sean positivos o negativos. No evalúa cosas como lo hace su mente consciente. Por eso es tan importante ser consciente de lo que está pensando.

SINCRONICIDAD

Una vez que comprenda que su subconsciente le traerá lo que necesita o desea, y comience a trabajar diariamente para proyectar pensamientos e imágenes de lo que desea, los eventos aparentemente aleatorios comenzarán a sucederle. Para la mente no entrenada, la sincronicidad parece ser coincidencia o suerte, pero no lo es. Es simplemente la operación de las fuerzas que has puesto en movimiento con tus pensamientos. Este poderoso colaborador interno, trabajando con su mente consciente, le brindará las personas y las circunstancias que necesita para alcanzar sus objetivos.

TODOS SOMOS PARTE DEL TODO MAYOR

En el pasado, podría haber parecido increíble que pudiéramos crear nuestra realidad a través de este proceso. Pero ahora sabemos cómo hacerlo y por qué funciona. Dado que nuestros pensamientos son energía, solo tiene sentido que las imágenes repetidas, afirmaciones, creencias profundamente arraigadas, miedos y deseos tengan un efecto en nuestra propia realidad al vibrar dentro de la red más grande de la realidad. De hecho, si todos estamos conectados, ¿cómo podría ser de otra manera?

Autor: desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario