lunes, 14 de enero de 2019

Quien es el humano?


Presupongo que no creeras que el hombre proviene del mono y menos de Adan y Eva, pues si es así creo que este post puede golpearte duro, así que asume la responsabilidad de seguir leyendo.
El humano, entendido como el cuerpo físico más una mente/emociones más un espíritu* es una creación exclusivamente de ingeniería genetica alienigena, diseñado para varios fines siendo el primordial para servir de receptáculo carcelario a el alma, chispa o fragmento de la Fuente única y originaria es decir lo que eres aunque aun no lo recuerdas. 
Una vez dentro de este envase biológico, el alma (a quien se le ha extraído la memoria de quien es) que es productora de infinita energía comienza a ser ordeñada a través de emociones intensas, previamente programadas en el contenedor llamado humano desde la formación de sus primeras células en el cigoto. Otro de los fines del diseño del humano es de servir como sujeto de investigación del alma, ya que el fin último de los entidades es poder robar o copiar la esencia originaria para insertarla en sus cuerpos y lograr la autoproduccion energética y sobre todo la inmortalidad que no tienen y que nosotros como almas si poseemos. Así que una vez que la chispa es atrapada en el cuerpo, es sometida a pruebas y experimentos por lo general de mucho desgaste para el alma. Esto es lo que conocemos de forma más tradicional como abducción o intervención alienigena, aunque hay muchas otras formas de ser abduccidos. 
Otra de las finalidades para las que se creó el cuerpo humano ( y está te sorprenderá) es para servir de incubadoras larvarias de otras especies, por lo general en un período nunca mayor de tres meses donde los embriones son extraídos del cuerpo físico y puestos en incubadoras para completar su formación. ( seas hombre o mujer, aunque con mucha más frecuencia en mujeres). 
Entonces, eres el Alma, el fractral exacto y diminuto de la Fuente originaria misma. De resto, cuerpo, mente/emociones y espiritu son creación de la Matrix, del sistema, por lo tanto fácilmente manipulables por ellos. Naces implantado y sigues siendo implantado a lo largo de la vida, además de parásitado por entidades y depredadores. Tus pensamientos son monitoreados constantemente e interferidos ( insertan pensamientos en tu cuerpo mental que si no estas muy pero muy alerta los tomaras como tuyos) . Tus emociones son provocadas y estimuladas a placer, llevándolas a emociones perturbadoras y productoras de energía pesada que es la que sirve de combustible a otras razas no-humanas. Tu cuerpo puede enfermarse o regenerarse por controles externos a ti, por lo general las enfermedades son activadas a través de implantes tecnobiologicos y nano tecnología ambiental. 
Pero eres un alma, no lo olvides y que aún atrapada en este escenario es la fuerza más poderosa del Universo. Eres un guerrero temido y tu voluntad dirigida y depurada puede crear lo increible. Por eso insinten tanto en mantenerte dormido, no pueden con tu poder y te manipulan por la vía del engaño, el letargo y la amnesia. 
Recuerda, Recuerda-te a ti mismo. Mantente neutral y en paz, ama el cuerpo físico que es una creación inocente de las intenciones para las que lo usan y tanto como le es posible se mantiene leal a la esencia. Tengo la sensación de que el envase biológico tiene una especie de enamoramiento con el alma una vez que está entra en el (ojo esto es exclusivamente mi percepción) 
Fueron muchos los experimentos geneticos, el adn de muchas razas se utilizo para llegar a la creación final del vehículo humano, lo suficientemente sensible para recibir un fragmento del origen (Alma) y a la vez lo suficientemente fuerte para soportar experimentos, implantes, manipulaciones , extracción energética, gestaciones, parasitacion, etc
El hombre despierto es el que podemos llamar verdaderamente un "Ser Humano" , siendo la integración en tercera dimensión de él "humano" y su Ser, Esencia o Alma. 
El hombre que aún no está consciente de quien es y donde se encuentra será entonces un humano, en su mayor parte del tiempo manejado y manipulado por los controles del sistema. 
El adn de este cuerpo físico, que fue diseñado con muchísimos más talentos es originariamente un adn de ocho hebras de las cuales sólo tenemos activadas dos, pero dentro de nuestra genética humana yacen dones inimaginados, razón por la cual mantienen el cuerpo espiritual y el cuerpo físico dominado por implantes para que no sea desplegado en todo su esplendor. 
Mantente alerta, consciente y orgulloso de ser lo que nunca tuvo principio y nunca tendrá final, eres lo increado, la esencia y eso te garantiza el triunfo, la libertad y la victoria. Levántate en tu voluntad, usa tu intuición y tu inteligencia, confía en ti y solo en ti y recorramos el camino de humanos a Seres Humanos.

MonicaMaria
Espiritu*
cuerpo eterico que es un duplicado exacto de el humano que habita en el astral o 4ta dimension y que como su nombre lo indica lo más cercano a el es describirlo como un éter o sustancia muy muy ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario