martes, 15 de enero de 2019

Atrévete!!!

ATRÉVETE A SALTAR AL VACÍO!
¿Cuántas veces perdemos miles de oportunidades por el temor a cometer errores y fracasar? ¿Cuántas veces no tomamos el riesgo de abrirnos a nuevos horizontes, por el miedo a salir de nuestras zonas de confort y por el terror que tenemos a lo que “pudiera pasar” en un futuro que existe sólo en nuestra mente?
La Vida está en constante movimiento porque su naturaleza es evolutiva y permanentemente nos ofrece la posibilidad de cambios en el rumbo de nuestros caminos, para que sigamos avanzando en nuestros procesos de reconexión interna.
La Vida es una aventura eterna que nos propone traspasar las barreras de nuestra mente, pues ésta sólo quiere mantenernos confinados dentro de los límites de lo aparentemente “seguro”, pero no hace otra cosa que estancarnos.
La Vida siempre nos invita a tomar riesgos y a aprender experimentando, sin miedo a equivocarnos, porque los errores forman parte del proceso de aprendizaje. La Vida nos invita a escucharnos desde el silencio y a vivir conectados a la inteligencia intuitiva del CORAZÓN, que sabe nuestro camino de regreso, pues vive en total sintonía con la dinámica danza de la existencia.
La mente siempre intentará frenarte, pero tú tienes el poder de ELEGIR a quien escuchar. Bájale el volumen al incesante murmullo de tu cabeza y centra toda tu atención en el momento presente.. en esa claridad que emerge desde tu silenciosa conciencia.
Suelta todas esas resistencias que te llenan de miedos acerca de lo que pasará o no pasará. Cuando el corazón te diga “¡HAZLO!”, no lo dudes, ni le des tantas vueltas. Cierra los ojos y sigue la luminosa certeza de tu intuición, que SIEMPRE te indica el camino que te lleva hacia tu máxima realización.
No te dejes atrapar por las dudas de tus pensamientos y permite que tu Alma cobre fuerza… salta al vacío, que la Vida te está esperando con los brazos abiertos, para que sigas creciendo, a cada instante, de la mano de ella! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario