martes, 15 de enero de 2019

El amor adecuado


¿ COMO ELEGIR O ATRAER EL AMOR ADECUADO ?.

Es una pregunta que en las consultas de bio suele ser alrededor de un 40%, es una pregunta habitual y el-la consultante nos da mucha información cuando la hace.

El Amor no es algo externo, no se puede gestionar como algo mercantil, o como algo que nosotros decidamos sobre él, no podemos moverlo, ni traerlo, ni sujetarlo, ni decir que venga, el amor es. No tenemos poder sobre él, pero sí podemos amarlo y hacernos sus amigos.

El Amor aparece un día sin más, igual que un día las aves deciden migrar a un clima más cálido. ¿Por qué ese día? ¿Por qué todas las aves se ponen de acuerdo y por orden se van elevando unas tras otras al cielo en una formación perfecta?

Ese día las aves al unísono reciben una información del inconsciente colectivo de ellas, bien por la temperatura del ambiente, por una sensación interior o cualquier otra señal, el tiempo acabó, hay lugares más cálidos que nos esperan a todas nosotras, y con esa información todas emprenden el vuelo en grupo, conjuntamente como un único ser.

Es algo que cambia interiormente, una decisión interior, una sensación, etc. El amor es igual, es algo interior.

El Amor es algo que ocurre, que sucede, no podemos gestionarlo desde la mente, ni pertenece a ella, no es mental, no es de ella, por tanto no puede atraerlo ni menos elegirlo como una mercancía, o como cuando vas al mercado. 

El Amor es. Uno es Amor.

¿Cómo te amas a ti? ¿Te premias de vez en cuando con un auto regalo, un café con un conocido, una baño de sales, una salida al campo, un pequeño viaje?

¿Te amas a ti?, ¿Te sientes cuando estás lleno de energía o empiezas a vaciarte de ella? 
¿Dónde la sientes, en qué parte del cuerpo, que sensación tienes de frío, calor, presión, etc?

El Amor somos nosotros mismos, empieza por nosotros, alcanza a los demás, y a veces retorna y otras tarda un poco más. 

No lo damos con un objetivo, sino que iluminamos con amor alrededor nuestro, igual que el Sol, como una estrella, sin expectativas, sin esperar nada, solo irradiamos amor porque estamos lleno de amor.

No hay una dualidad entre el amor y el amado, el bailarín y el baile se han unido en uno, solo hay una danza.

Ha desaparecido la música y el bailarín, no existe una dualidad, todo es uno. 
No hay un amado y el que ama, solo hay amor.

"El elegir y el atraer" han desaparecido, sólo queda “ ser Amor”. Entonces no aparece un día, no lo intentamos atraer o se elige, sino que simplemente un día como la partida de las aves ocurre, florece en la celebración de la vida. Cuando menos te lo esperes, muy pronto, el amor llamará a tu puerta, no la tengas cerrada, mantenla entreabierta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario