TU CABELLO NO ESTÁ AHÍ POR ERROR.
TIENE UN PROPÓSITO DEFINIDO.
"El cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos.
Tiene su propio lenguaje y carácter, y la forma en que sea peinado es sumamente importante para quién lo porte:
La raya en medio representa la alineación del pensamiento.
La trenza la unidad del pensamiento con el corazón.
El cabello suelto significa seguridad.
El cabello recogido convicción.
La forma en que uno lleve el cabello repercutirá directamente sobre nuestro estado de ánimo.
Cuando al cabello se le permite alcanzar su máxima longitud,se produce, fósforo, calcio y vitamina D. Entran en el líquido linfático y al líquido cefalorraquídeo a través de dos conductos en la parte superior del cerebro. Este cambio iónico hace a la memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, mayor resistencia y estoicismo.
Al cortar el pelo, se pierde energía y nutrientes, y el cuerpo deberá proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes para que vuelva a crecer el cabello perdido.
Los cabellos son las antenas que recogen y canalizan la energía del sol o ( prana ) a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización.
Estas antenas actúan como conductos para lograr una mayor cantidad de energía sutil, energía cósmica. Se tarda aproximadamente tres años desde la última vez que se cortó el pelo para formar nuevas antenas en las puntas del cabello.
Peine de madera
El uso de un peine de madera o un cepillo para peinarse el cabello, ofrece una gran cantidad de circulación y la estimulación en el cuero cabelludo. La madera no genera electricidad estática, lo que provoca una pérdida de energía del cabello hacia el cerebro.
Si te peinas desde la frente hacia atrás, de atrás hacia delante, y luego varias veces hacia la derecha y hacia la izquierda, te refrescará, no importa el largo de su pelo. Todo el cansancio del día se habrá ido.
Si eres es calvo o calva, la falta de energía del cabello puede ser contrarrestada con más meditación.
Si estás encontrando canas en el cabello, ten en cuenta que la plata o el color blanco aumentan el flujo de energía y vitaminas para compensar el envejecimiento.
Para la salud del cerebro, a medida que envejece, trata de mantener tu pelo lo más sano y natural posible.
Cuando permites que tu pelo crezca en toda su longitud y lo enrollas en la corona de la cabeza, la energía del Sol, el prana, la energía vital, baja en la columna vertebral. Para contrarrestar esa tendencia a la baja, la energía vital Kundalini se eleva para crear equilibrio."extraido de la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario