sábado, 12 de diciembre de 2020

La glándula pineal

 Alguien ha creado un curso para activar la glándula pineal.

Ésta es muy yang; pequeña, compacta y alojada en el centro mismo del cerebro.
Desde la niñez se hace más y más pequeña (al igual que timo) y muchos creen que se debe a un proceso de atrofia y que poco a poco comienza a convertirse en una osamenta biológica.
Esa es una interpretación que no está en armonía con el Orden del Universo.
Durante la niñez el niño se está expandiendo debido a una dieta basada en leche y otros alimentos expansivos.
Cuando el niño ya es algo mayor comienza a tomar alimentos más salados y también huevos y otras proteínas de origen animal.
Entonces algunas estructuras se contraen, debido a esa nutrición yang y como yang contrae también se contrae la glándula pineal y el timo.
Pero algunos expertos hacen una lectura apresurada y ven con preocupación cómo esta glándula deja de crecer y limita su producción hormonal.
Esto revela una falta de comprensión de la verdadera inteligencia que regula todos los procesos biológicos.
Y como además en muchos casos ésta se calcifica y se llena de depósitos de fósforo y flúor, significa que hay algo erróneo en nuestra biología y es necesario volver a activarla para recuperar la salud, la sabiduría y la creatividad.
Entonces como la inteligencia infinita se equivoca tanto, yo invento un curso de activación porque soy más listo que la inteligencia infinita.
Y escribo libros y hago talleres y los vendo por el mundo.
Y además de volverme famoso tal vez me den un premio Nobel.
Todos los vertebrados salvo algunas raras excepciones tienen ese tercer ojo que en algunos batracios tiene cristalino y funciona como un ojo corriente, situado entre los ojos principales.
Pero en el humano que fue evolucionando en una dirección yang, este tercer ojo se fue alojando más y más en el centro hasta convertirse en una semilla, en una pieza fundamental para la actividad del cerebro y por ello Descartes lo vinculaba con el sitio donde se asentaba el alma.
Cuando la nutrición no tiene calidad, ni vitalidad, ni hay un respeto y cuidado por la salud del cuerpo y de la mente, todas las glándulas declinan en sus funciones.
La tiroides baja su producción de T4, el páncreas baja su producción de insulina, los órganos reproductores bajan su producción de hormonas sexuales.
Los especialistas en glándulas, los endocrinos todo lo arreglan calculando cuánta cantidad falta y lo suplementan con hormonas sintéticas y así todo está "resolvido" como dicen los brasileros.
Lo mismo se pretende hacer con la pineal.
Cuando aparecen tumores en las glándulas se remueven totalmente o en partes como se hace con la tiroides.
Pero con la pineal, debido a su topografía en la profundidad del cerebro no se puede operar porque habría que hacer un gran destrozo para extirparla.
Entonces no se hace nada....sólo se alivian los síntomas y se induce el sueño con somníferos que suplen precariamente el sueño natural.
Así surge la necesidad de un curso para su activación.
Hay mucha gente dormida, con su pineal rígida por el calcio o el fosfato y su iluminación queda reducida a fugaces destellos.
Pero nosotros sabemos que para mejorar a la pineal también tenemos que mejorar a todas las células porque el cuerpo es una gran humanidad habitada por trillones de células extraordinarias y todas trabajan para el bien común.
Así que cuando mejora la calidad de la sangre, mejora la actividad electromagnética del cuerpo, mejoran las emociones y la calidad de la vida emocional y espiritual, también se producirá la cura de la pineal sin necesidad de abrir nungún hueso del cráneo.
Pero se necesita tiempo y tomar una profunda decisión.
Porque sólo los que Realmente, Realmente desean la salud infinita la obtendrán.
El resto se conforma con proponer creativas excusas para dejar estos cambios tan necesarios para más adelante.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario