lunes, 2 de noviembre de 2020

Trascender los miedos

 

¿CÓMO TRANSCENDER LOS MIEDOS Y LOS BLOQUEOS QUE ME IMPIDEN ENCONTRAR TRABAJO?
Los "comos" y los "cuando" y de qué manera no tienen respuestas.
🎏 En esa pregunta se da por supuesto que no encuentra trabajo porque tiene los bloqueos… ¡Eso no es verdad! Salvo que tu intérpretes una forma de que no encuentro trabajo, porque llevo un bloqueo.
🎏 Primero olvídate de que tú llevas un bloqueo… ¿Trabajo? También habría que preguntar; ¿Cualquier de trabajo? ¿Un tipo de trabajo? ¿Quieres trabajar de algo? Porque yo tampoco lo sé eso; igual quieres ser actor y no sirves para ser actor. Todo eso es muy ambiguo; me hacéis preguntas que son un poco ambiguas.
🎏 Aquí lo único que estas proyectando es como que: “yo no sirvo para hacer un trabajo; porque tengo una información que me impide trabajar…”.
🎏 Solamente te puedo orientar...; observa en qué ambiente familiar estresante en relación al trabajo has vivido en tu casa cuando eras pequeño. ¿Qué pasaba con tu padre, con tu madre? (pero siempre en relación al trabajo). ¿Que se te decía de pequeño sobre el trabajo? ¿Qué frases lapidarias recibiste?
“QUE TE PIENSAS QUE EL DINERO SE RECOGE DE LOS ARBOLES”.
🎏 Indaga, observa en qué ambiente emocional naciste en relación al trabajo… Si ha habido en tu ambiente problemas con el trabajo… Otra pregunta que te hago es; ¿si tu quieres trabajar o quieres hacer un trabajo en concreto?
🌐 Mi respuesta genérica seria:
¡Trabajo; seguro que hay! Lo primero que tienes que hacer es; ponerte a trabajar, ¿pero qué concepto tienes de trabajo? ¿Trabajo para ganar dinero? Eso no lo entiende el inconsciente; el inconsciente es: “yo estoy haciendo cosas…".
🌐 Yo te voy a dar una respuesta que dice UCDM que es la siguiente:
“En el Universo solamente existe la Abundancia; tanto para las cosas vanas como para las cosas Santas”.
Está clarísimo que hay una proyección de ti sobre el tema del trabajo y yo me limitaría a; entregar, rendirme y dejar que la vida me traiga una oportunidad y sea cual sea el trabajo (empiece por ahí); lo importante es, ¡trabaja! Empieza a entrar en el medio laboral y deja que la vida te lleve realmente a donde te tenga que llevar.
🖌 “Entrégate a la vida que te indique el camino por donde vas que empezar y después de que entres en el mundo laboral; la vida te encaminara”.

Enric Corbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario