domingo, 25 de diciembre de 2016

Cuando empecé a amarme a mi mismo






Amarse a uno mismo
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, comprendí cuánto puedo ofender a alguien al tratar de forzar mis deseos en esa persona, aún sabiendo que el momento no era apropiado y que la persona no estaba lista para ello, incluso cuando esa persona fui yo mismo. Hoy lo llamo: RESPETO
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, dejé de añorar una vida diferente, y pude ver que todo lo que me rodeaba estaba invitándome a crecerHoy lo llamo: MADUREZ
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, comprendí que en cualquier circunstancia; estoy en el lugar correcto en el momento adecuado, y que todo sucede exactamente en el momento correcto, entonces puedo estar tranquilo. Hoy lo llamo: CONFIANZA EN MI MISMO
  • Cuando empecé a amarme a mi mismo, dejé de robar mi propio tiempo, y dejé de diseñar enormes proyectos para el futuro. Hoy sólo hago aquello que me entrega dicha y plenitudcosas que amo hacer y que hacen sonreír a mi corazón, y las hago a mi manera y a mi propio ritmo.Hoy lo llamo: SIMPLICIDAD
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, me liberé de todo lo que no es bueno para mi salud: alimentos, personas, cosas, situaciones y todo lo que me alejaba de mí mismo. Al principio llamé a esta actitud “Sano Egoísmo”Hoy sé que es: AMOR PROPIO.
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, renuncié a intentar tener siempre la razón, y desde entonces me equivoco mucho menos. Hoy he descubierto que es: MODESTIA.
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, me rehusé a seguir viviendo en el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora sólo vivo el momento, donde TODO está sucediendo. Hoy vivo cada día; día a día, y lo llamo: REALIZACIÓN.
  • Cuando empecé a amarme a mí mismo, reconocí que mi mente puede molestarme y enfermarme. Pero a medida que me conecté con mi corazón, mi mente se convirtió en un valioso aliado. Hoy llamo a esta conexión: SABIDURÍA DEL CORAZÓN.

Ya no requerimos temer a los argumentos, confrontaciones o cualquier otro tipo de problemas con nosotros mismos u otros. Incluso las estrellas chocan, y nuevos mundos nacen como resultado. *Hoy sé que ESO ES LA VIDA.

  • Charlie Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario