martes, 27 de diciembre de 2022

"TNT : el poder está en Usted"

 En su juventud mi padre tenía un libro de cabecera, que leyó muchas veces y luego me lo dio para que yo también lo leyera y lo aplicara.

El autor de ese libro es Claude Bristol y el título "TNT : el poder está en Usted".
TNT es trinitrotolueno o más conocida como nitroglicerina.
Un potente explosivo que barre con los obstáculos y nos permite alcanzar todo aquello que deseamos.
Mi padre lo tenía en una versión antigua, con sus páginas algo amarillentas y forrado en papel azul para conservar las tapas y sobre el forro de papel calcó en letras grandes el título.
Luego mi padre se fue al mundo espiritual y yo releí el libro dos, tres y cuatro veces y cada vez más lo aprecié.
Al final el autor pide a sus lectores que no se limiten a leer el libro o a lo sumo a releerlo.
Sino que lo estudien, lo subrayen destacando las ideas o frases más importantes, que nos ayuden más.
El mensaje básico (se puede encontrar en Internet y descargar gratuitamente desde varias páginas) es que todos tenemos unas piedritas de nitroglicerina en el bolsillo y que no sabemos de qué se trata.
Resulta que tenemos un poder inimaginable con nosotros y no lo sabemos o si lo sospechamos no sabemos cómo usarlo porque nunca nadie nos lo enseñó.
Mi padre no me dejó muchos bienes materiales pero me dejó ese libro con ese secreto que me puede dar todos los bienes que yo quiera.
He aplicado el método del TNT durante mis años universitarios para salvar mis exámenes fácilmente y con el placer de estudiar...el proceso era una diversión mientras mis colegas se agotaban y luego perdían las pruebas.
Conseguí muchas cosas aplicando mis piedritas de TNT en el bolsillo pero en otras oportunidades utilicé el explosivo para hacerme daño involuntariamente porque permití que mis miedos cargaran el subconsciente de imágenes terroríficas.
Por ello además de su lectura debí profundizar la meditación, las artes marciales y la práctica de la macrobiótica con todo mi corazón para lograr conseguir un dominio aceptable de este explosivo.
Por eso estaré agradecido a mi padre eternamente por todo lo que me dio en su corta vida de sólo 58 años.
Está por finalizar el año.
Si no hemos realizado nuestras metas para el 2022 es porque no hemos usado nuestro TNT.
Tal vez no tuvimos metas claras o tal vez no sabíamos que tenemos un poder ilimitado en nuestro bolsillo.
Es hora de despertar porque las crisis mundiales no admiten que permanezcamos de brazos cruzados mientras los poderosos hacen y deshacen nuestro hermoso planeta.
Resulta que ellos sí usan su TNT.
Han aprendido a usarlo, han estudiado todos sus secretos y han desarrollado la habilidad de aplicarlo para sus fines personales.
Pero nosotros tenemos también esa oportunidad pero a veces no somos conscientes y decimos que los "que están en el poder" hicieron esto y aquello.
Nosotros también estamos en el poder.
El poder está en todos pero unos lo usan y otros son tan perezosos que no lo usan.
Entonces cuando vienen los grandes problemas de la vida estamos obligados a usar nuestro poder, nuestro TNT.
Por eso a mayor crisis mayor despertar.
Las enfermedades, las crisis financieras, las crisis sanitarias, las crisis políticas.....todas ellas están allí para que busquemos en nuestro bolsillo nuestras piedritas de TNT.
En todas las épocas hay villanos y asesinos.
Y en todas las épocas hay héroes y santos que aplicando el mismo poder los vencen por completo.
Por esa razón debemos agradecer por todas las dificultades, todas las pruebas, todas las enfermedades, todas las dificultades financieras, todas las dificultades familiares, de pareja, con los hijos, con los gobernantes.
Porque nos obligan a redescubrir lo grandes que somos.
Y a prepararnos para entrar en el juego.
Y brillar en el papel que está preparado para nosotros.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario