sábado, 21 de enero de 2023

Agua fotonizada

 El agua tiene un tipo de memoria que almacena la energía fotónica del sol y lo transmite a los organismos vivos.

El cuerpo físico del ser humano está compuesto en un 70% por agua y el agua es un gran conductor de energía por lo que al beber el agua con la energía fotónica almacenada, nos aporta nuevas frecuencias electromagnéticas.
Tomar agua de la red tal como viene, no es lo mejor a nivel energético, debido la memoria que transporta esa agua , si bien está "limpia o potable " también contiene todo tipo de memorias y sus moléculas están "desajustadas" por su largo recorriendo en la tubería y también debido a elementos que se utilizan al potabilizarla.
Se trata de "algo más allá" de lo químico o sustancias agregadas para que el agua esté limpia y potable , se trata de la memoria del agua ... al poner el agua al sol gracias a su luz fotónica se modifican y recomponen sus moléculas al origen sin contaminación.
Los rayos infrarrojos del sol que atraviesan el vidrio y calientan las moléculas del agua, hacen que estas moléculas se activen, lo que en homeopatía se denomina "Dinamizar el agua" y esta vuelve a tomar vida.
Los rayos ultravioletas, esterilizan el agua eliminando cualquier tipo de bacteria, y al dejarla destapada se elimina el cloro y otros químicos que no se limpian en el proceso de potabilizacion, en caso del cloro por la acción química se transforma en gas y sube a la superficie y se termina de eliminar con el sol.
Pero el efecto más asombroso, es lo que ocurre cuando los rayos del sol traspasan un cristal de color azul oscuro:
El físico Lord Kelvin, en el año 1848 descubrió la forma de graduar la temperatura de la luz.
Estableciendo que toda luz tiene un grado de temperatura de acuerdo al color , por ejemplo la luz de una bombita tiene entre 2.000 y 2.500 grados kelvin, una luz alógena entre 3.000 y 3.800 K y al mediodía en un día soleado nos encontramos con 5.000 y 5.500 grados kelvin.
Cuando los rayos del sol atraviesan un cristal azul oscuro los 5.500 grados kelvin se transforman en 7.000 K ....la Tierra tuvo 7.000K en el momento de su creación, por eso el agua vuelve a su estado natural y recuperando su memoria original.
Entonces el agua no sólo se dinamiza, pierde las bacterias, elimina el cloro, y además recupera la memoria de lo que tuvo en el momento de la creación y al beberla nuestro cuerpo recibe toda esa información.
Para esto utilizar una botella o recipiente de vidrio o cristal azul oscuro en lo posible, llenarla con agua, ponerla al sol durante una hora aproximadamente, cuando enfrie tapar.
Beber normalmente
Eduardo Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario