miércoles, 27 de julio de 2016

Si aumentas la consciencia tu forma de pensar cambia sola

El desapego implica “vivir el momento presente” vivir en el aquí y en el ahora. Deepak Chopra

El universo nos ofrece la posibilidad de crecer a través de nuestras sombras,  aquellas que se presentan en la máxima incertidumbre para avisarnos de todos los cambios que requerimos realizar en nuestras vidas para comenzar a ser felices desde el equilibrio que ofrece la coherencia.
Cuando vislumbramos la oscuridad nos asustamos y creemos que se nos viene encima sin solución y que esto es para siempre porque confundimos el tiempo en toda su extensión con las limitaciones temporales que establecemos desde nuestra dualidad.
El límite lo ponemos nosotros cuando establecemos miles de peros, deberías, expectativas, juicios, miedos… confundiendo el alma con la carne.
Nuestra mente irá a la guerra si nosotros le damos armas para que luche encarnizadamente, ella tomará el poder y entrará en batalla inclusive sin adversarios.
¿Qué pensamiento he tenido hoy?
¿Cómo me he sentido?
¿Qué emoción he experimentado?
¿En qué lugar de mi cuerpo la ha experimentado?
Las respuestas a estas preguntas te llevarán a saber si has entrado en guerra con tu ego o por el contrario has decidido hacerle un guiño, dedicarle una palabra bonita, mantenerte en silencio, observar, escuchar…
Tenemos el poder de convertir nuestros sueños en historias grises y opacas o por el contrario en grandes aventuras, donde no hay cabida para la enfermedad ni los reproches. El universo te dará aquello que reclames con tus emociones y no parará hasta que tú digas; basta y emitas otra frecuencia diferente.
Descubre que la vida es cíclica y que las luces y las sombras formar parte de ella. Si observas te darás cuenta de que aquellos momentos oscuros de tu vida fueron alumbrados con una gran luz , donde pudiste experimentar el bienestar y acomodarte en él.
La espiritualidad mantiene la mente más allá de la dualidad, entendiendo su cometido desde una visión holística e integradora. Observando de una manera más silenciosa e inspiradora para tu alma, sabiendo que cada momento es una experiencia para reafirmarnos en nuestros recursos y aportarnos madurez como seres espirituales.
Si estás en un momento que no te gusta, para y observa que pensamientos están instaurados en tu mente, cuestiona lo que te dices y a través de las respuestas encontraras la forma para hacerlo de otra manera más productiva para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario