No tenemos nada. No tienes una pareja. No tienes una casa, no tienes hijos, no tienes un auto… NO TENEMOS. Ellos son por su propia existencia. Te relacionas con ellos pero no son tuyos. Nada nos pertenece y de nada y de nadie somos dueños.
Somos un alma y tenemos un cuerpo que es prestado que nos otorga la Existencia hasta cuando ella quiere… y es sólo hasta cuando ella quiere… Entonces vive, disfruta, aprende y sobre todo AMA porque venimos a finalmente darnos cuenta que pase lo que pase en la vida, situaciones gratas o no, felices o dolorosas, lo importante es poner AMOR en cada una de ellas… lo importante es SER ALMA… SER AMOR… relacionarnos con Amor hasta que los vínculos existan.
Sólo a eso venimos… a experimentar el AMOR
Sé libre y deja ser libre… que cada uno haga lo que pueda. Sólo dales tu AMOR más puro y sincero a todos, y a aquellos que también sepan experimentar este tipo de amor, dales tu tiempo y energía, y así construirás vínculos y redes de amor a tu alrededor… Que te protegerán por siempre… Indesctructibles… pues es este amor y sólo este BUEN AMOR el que resulta eterno… independientemente del tiempo y los espacios.
No pierdas el tiempo y tus energías en cuestionar al otro, en invadirlo, en juzgarlo… respetas sus palabras? Respetas sus situaciones, sus emociones? Te detuviste a escucharlo? Respetas sus tiempos y formas? Te ocupaste de conocerlas en vez de criticarlas? Sabes que acciona de una manera por alguna razón o por varias? Le preguntaste si necesita algo o de que manera lo necesita? Respetas su aura? Te das cuenta que en cada persona hay un Ser? Si necesitas o quieres acercarte a alguien, entonces valóralo y hónralo, de esta
Puedes proyectar, tener expectativas, sólo moderadas y vivirlas de manera armónica, pues no tienes la última palabra… hasta tu aliento de vida te prestan… sé humilde y sé grandioso siendo consciente de esto. No vivas en grandes euforias ni en profundas tristezas… o al menos sé consciente que también pasarán… ambas. Sé ecuánime.
Cualquier ilusión, cualquier relación, puede romperse en mil pedazos de un día para otro. Cualquier persona puede dejar de vivir o de vivir a tu lado en cualquier momento. Es muy importante que no te aferres a nada y a nadie, ni siquiera a tus hijos (ellos ya son… no son en relación a ti… así que despídete de tu ego si quieres vivir bien), pues esta es la verdad.
En resumen lo único que te queda por hacer en la vida es AMAR, de manera sincera, pura, incondicional (te puedo asegurar que se nota cuando no es así). Ama y respeta, valora al SER EXISTENCIAL Y A TODO LO QUE LO CONTIENE, O SEA, A TODO… y hazlo minuto a minuto… en este presente. Y nada más. Sólo eso…. sólo Amar… no pierdas energía en otras cosas… Estamos de paso y este paso es sólo para lograr experimentar este tipo de amor. Ese es el objetivo. Pues es ahí donde te vuelves libre. No eres libre cuando viajas por el mundo, ni cuando te refugias sólo en una montaña, ni cuando elijes ser ermitaño. Te vuelves libre cuando desarrollas un BUEN AMAR… así te vuelves
un SER DIVINO… Lo que somos en verdad.
NAMASTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario