viernes, 17 de enero de 2020

Aceptar lo que más rechazo de mí, me fortalece

ACEPTAR LO QUE MÁS RECHAZO DE MI
Aquello que rechazo ahora sé que me hace fuerte, mi sombra es mi tesoro, ahora he entrado en ella, la conozco, sé quien soy.
Como mujer me acepto, me perdono, soy compasiva conmigo.
Sé que soy completa, no soy media naranja.

No necesito competir, tengo mis propias herramientas, tengo mi intuición, tengo el amor del Universo en mi y puedo poseer y sentir la vida dentro de mi.
Sé que la rama del árbol me ha sostenido, pero un día el árbol me contó que puedo volar yo sola, no necesito apoyarme en él, aunque a él nunca le importó, me sostuvo.
El poder como un viento fresco, un aire poderoso que alumbra la llanura está en mi, lo siento, sé que esa fuerza fue trasmitida por mis madres, mis padres, mis ancestros amados, esa fuerza la poseo, es mía como Hija de Dios, Hija de la Tierra, del Viento y del Fuego que están en mi, corren por mi ríos de poder y amor por mis venas, por mis entrañas.
Siento esa fuerza y ese poder que la sociedad me ha tratado de arrebatar, de quitar, de menospreciar desde tiempos remotos, ancestrales.

No soy la criada, la cenicienta, soy la Emperatriz en el Tarot de la Vida, la Reina en el ajedrez que defiende al Rey, educo a la futura humanidad, soy el principio y el fin, el Alfa y el Omega todo nace de mi, la vida emerge con su fuerza a través de mi.
Sé quien soy.
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario